Noticias

Las dificultades a las que se enfrentó Paul Mescal al protagonizar Normal People

El actor de 27 años, Paul Mescal se sinceró sobre como fue para él interpretar a Connell en la serie Normal People.

Paul Mescal Normal People
Hulu

Aparte de ser el mes del amor y la amistad, febrero es el mes del cumpleaños de Paul Mescal. El actor que hoy se encuentra nominado a mejor actor en los Premios Óscar por su interpretación en Aftersun, hoy 2 de febrero cumplió 27 años

Todo apunta a que 2023 será un año de éxitos para Mescal, quien a la fecha ha sido reclutado para varios proyectos, entre los cuales destacan Gladiador 2, Merrily We Roll Along y God's Creatures.

¿Pero como surgió Paul Mescal en el mundo del cine? La joven promesa saltó a la fama a fines de 2022 con el film de Charlotte Wells, pero anteriormente el actor había protagonizado varias películas independientes como The Lost Daughter y Carmen. No obstante, un punto culminante para su carrera, fue cuando interpretó a Connell en la serie dramática Normal People.

¿Qué dijo Paul Mescal sobre su interpretación en Normal People?

En entrevista con SensaCine, la joven promesa Paul Mescal conversó sobre los grandes desafíos a los que se enfrentó grabando la serie irlandesa Normal People. "Interpretar a alguien que por fuera parece muy masculino, pero es mucho más complejo por dentro. Es algo interesante y retador porque creo hay muchas personas como él en el mundo". comenzó diciendo el actor.

"Creo que cuando hay tantas personas que conectaron con los personajes y tienes la responsabilidad de interpretarlos, definitivamente añade presión", añadió el también protagonista de la exitosa película Aftersun.

Por su parte, su co-estrella Daisy Edgar-Jones, comentó que para ella también fue un proceso complicado el interpretar a Marianne. “Es una historia muy compleja sobre ser humano hoy día. Lo que se me hace maravilloso es que es una historia de gente joven, pero no trivializa esos sentimientos de cuando eres joven. Cuando te rompen el corazón por primera vez, es un sentimiento muy feo y sientes muchas de estas cosas cuando vas creciendo”,

"Es un retrato muy honesto de lo que es crecer y de lo que se siente estar en una relación con alguien", concluyó la actriz.

Paul Mescal Normal People


Contenido patrocinado