Noticias

Ashton Kutcher hizo karaoke con Harry Styles... pero no sabía que era él

El actor recordó una vez que se encontró con un extraordinario cantante misterioso, y resultó ser una de las más grandes estrellas pop.

ashton kutcher harry styles
GETTY IMAGES

No importa lo famoso que seas, no todo el mundo te conoce. Eso comprobó Harry Styles con esta experiencia que relató Ashton Kutcher. El par se conoció en una fiesta, donde Styles mostró sus mejores dones para el karaoke. Y Kutcher creyó que era un aficionado. 

En conversación con la revista Esquire, el intérprete de Michael Kelso contó una de sus mejores anécdotas. ¿La locación? Una fiesta de karaoke. ¿La situación? Un cantante talentoso y misterioso. Misterioso para Kutcher y su esposa solamente. 

¿Cómo ocurrió el encuentro entre Kutcher y Styles?

"Hay una cantante extraordinariamente bien conocido", comenzó contando Kutcher, "que quizás es el mejor cantante hoy, que resulta ser nuestra vecina, y ocurre que está teniendo esta fiesta de karaoke".

"Y se para y hace esta performance que es como loquísima y fuera de este mundo, y yo estoy como, 'Esto es simplemente tan injusto'", relató el actor.

"Y luego este otro niño se para, y hace esta canción de ABBA... estoy como, Dios mío. Es loquísimo. Así que este niño se baja del escenario, y Mila [Kunis] y yo vamos hacia él", recordó Kutcher, que se acercó al cantante con las mejores intenciones.

harry styles
GETTY IMAGES

Cuando Mila Kunis y él llegan al invitado que los impresionó: "Estamos como, 'Hombre, te tengo que decir algo. Eres un fraude. Eres como un fraude del karaoke. Eres realmente bueno'. Él dice, 'Gracias, hombre, gracias. Realmente lo aprecio'".

Qué sujeto tan amable, ¿no? Kutcher prosiguió: "Asi que vamos a nuestro amigo y decimos, 'Dios, ese chico fue realmente bueno, ¿no?'. Y él dice como, 'Es Harry Styles'. Y yo estaba como, '¿Quién es ese?'. Mia dice, 'Es el chico de la boy band. Es un cantante profesional'". Sorpresa.

ashton kutcher
GETTY IMAGES

"Oh Dios mío, ahora me siento como un idiota", comentó Kutcher, mirando en retrospectiva al momento mortificante. "Es un cantante profesional. Y nosotros estamos tratando de decirle que es un buen cantante. Y me siento tan tonto", dijo el actor a la revista.

Aún, el mensaje prevalecía. Es que Harry Styles canta bien, qué se le puede hacer. "Así que realmente quería decir, lo siento Harry Styles, pero eres realmente bueno en karaoke, hombre. En serio, como realmente bueno", finalizó Kutcher. Nunca está demás el cumplido.


Contenido patrocinado