Noticias

Gracias, Mila Kunis: Ashton Kutcher confiesa que su esposa es la razón por la que aparece en "That 90s Show"

El actor confesó que su esposa jugó un papel fundamental en su decisión de volver a interpretar a Michael Kelso para "That 90s Show".

ASHTON KUTCHER MILA KUNIS
NETFLIX - THAT 90S SHOW

That 70s Show está de vuelta. Algo así. That 90s Show, el nuevo show de Netflix, lleva a los fanáticos de vuelta a Point Place, para continuar las aventuras en la casa de los Forman, aunque esto no haga feliz a Red. Y parte de este regreso se lo debemos a Mila Kunis. ¿Quieres saber por qué? Aquí te contamos. 

That 90s Show se centra en Leia Forman, la hija de Eric y Donna que, 15 años después del final de la historia original, llega a la casa de sus abuelos para celebrar una festividad.

Inesperadamente, y tal como su papá, Leia rápidamente se hace amiga de sus vecinos y decide que pasará el verano en Point Place, aprovechando su adolescencia.

La nueva versión de esta popular serie de los años 2000 trajo una sorpresa para todos sus fanáticos: apariciones especiales de casi todos los miembros del elenco original. A medida que avanza la serie, volvemos a encontrarnos con Red, Kitty, Eric, Donna, Fez, Jackie y Kelso. 

ashton kutcher mila kunis
NETFLIX - THAT 70S SHOW

Pero no sería una casa completa sin la intervención de una de las actrices del elenco original: Mila Kunis, quien interpretó a Jackie Burkhart en That 70s Show.

Y es que la actriz se fue la encargada de convencer a su esposo y co actor, Ashton Kutcher, de retomar su personaje y participar de la nueva serie. No le dio muchas opciones.

Según relata el actor en conversación con Esquire, Kunis ni siquiera se preocupó por la historia del show: "Ella dijo, 'Sbaes, le debemos nuestras carreras completas a este show. No importa cómo sea el guión, lo vamos a hacer". 

¿Qué opinaron de That 90s Show?

Y de verdad no le importó cómo sería el guión, porque, según explicó la propia Mila Kunis en conversación con Access Hollywood, ella tenía una visión diferente sobre el futuro de su personaje.

Según sus expectativas, Jackie no se habría quedado con Kelso, sino con Fez: "Creo que terminé con el personaje de Wilmer [Valderrama]. Y estaba como [a Ashton], '¿Por qué estamos tú y yo juntos?'", dijo Kunis según recuenta Variety.

Y no es ilógico lo que plantea Kunis: "Él estaba casado con el personaje de Shannon Elizabeth cuando ''70s' terminó, creo".

Lógico o no, That 90s Show está disponible en Netflix, y si todavía no la has visto, aquí te dejamos el tráiler, para que nuevamente puedas gritar a todo pulmón "¡Hola, Wisconsin!".

https://youtu.be/DcG7EV1igSc


Contenido patrocinado