Noticias

Conoce a Waxxo: Lizzo sorprende con su primera estatua de cera en el museo Madame Tussauds

La cantante fue honrada con un doble inanimado, que será exhibido en el museo de cera Madame Tussauds en Las Vegas.

lizzo
GETTY IMAGES

Lizzo sorprendió a sus fanáticos con un alterego que será su representante permanente en el museo Madame Tussauds. Aunque esta versión no canta.

No es todos los días que te honran con un doble exacto, disponible para exhibición. Y como Lizzo sabe eso, decidió incluso darle un nombre a su gemela de cera.

LIZZO
GETTY IMAGES

La artista presentó a su doble mediante un video posteado en Twitter, donde se acerca para besar a su nueva estatua de cera. "De forma única uno de los momentos más aterradoramente meta de mi vida", escribió la intérprete de Cuz I Love You. "Ahora sé cómo es un dúo con Lizzo".

Waxxo, el nombre con el que la cantante bautizó a su nueva versión, está vestida con el mismo look que la artista usó durante los Premios Grammy celebrados en el año 2020.

El vestido blanco de escote corazón fue diseñado por Atelier Versace, cubierto con cristales Swarovski bordados a mano. El look se completa con una estola de piel, también cubierta con cristales.

¿Dónde está Waxxo?

La estatua de cera está instalada en el Museo Madame Tussauds en Las Vegas, ubicado en el Venetian Casino y Resort, según indica Billboard.

El museo presentó su nueva exhibición mediante una publicación en Instagram, citando una de las canciones de la artista para expresar que el reconocimiento estaba más que merecido: "It's About Damn Time! La nueva figura de cera de Lizzo ya está aquí". 

En la foto se puede apreciar a la artista y su doble inanimado posando juntas frente a un fondo rosado y violeta. Con nombre, un casi beso y una serie de videos en sus redes sociales, Lizzo hizo su ingreso triunfal al museo de cera.

Y si todavía no la has visto, y no puedes esperar para saber cómo se vería Lizzo con su gemela, aquí te dejamos el post. Juzga por ti mismo, ¿se parecen o no?


Contenido patrocinado