Noticias

Backstreet Boys se cambiaron de ropa en el escenario y lanzaron sus calzoncillos al público

Kevin y AJ quisieron "devolverles el favor" a las fanáticas que lanzaban su ropa interior al escenario en los conciertos de la banda.

Backstreet boys se cambian de ropa
Captura

El miércoles recién pasado en la noche, los Backstreet Boys se presentaron en Viña del Mar, en el Estadio Sausalito ante cerca de 30 mil fans.

La fanaticada vibró con un show de cerca de 2 hora con hit tras hit, centrados principalmente en su último álbum DNA, pero con canciones de toda su historia que hicieron cantar al público.

Sin embargo, hubo un momento en medio del show en el que la temperatura del público subió significativamente. Mientras el resto de la banda se fueron a cambiar vestuario al backstage, Kevin Richardson y AJ McLean decidieron hacer su cambio de ropa en medio del escenario.

Entre broma y broma, armaron una especie de separador para que no se mostraran completamente desnudos, pero ambos se cambiaron frente a todas las fanáticas mientras conversaban con ella.

"Pequeño": la broma de Kevin a AJ

Estaban en este cambio de ropa, cuando AJ se bajó el pantalón, Kevin lo miro dijo al micrófono “pequeño”, así en español, provocando las risas del público que miraba con toda su atención.

Aunque unos segundos después aclaró que se refería a su "pequeño culo” y no a otra cosa. A lo que AJ le respondió “grande”, tratando de aclarar, según consignó La Cuarta.

Luego de cambiarse de vestuario, los integrantes de los Backstreet Boys tomaron su ropa interior y la lanzaron cual ramo de flores de un matrimonio a sus fans.

Ellos dijeron que era "para devolver el favor" de cuando las fanáticas lanzaban su ropa interior a la banda. "¿Recuerdan cuando lanzaban su sostenes y calzones a nosotros en el escenario? Bueno Kevin y yo ahora queremos devolverles el favor" dijo AJ mientras se cambiaban de ropa.

Mira los videos a continuación.



Contenido patrocinado