Noticias

Jorge Alís anuncia show para ayudar a afectados por incendios forestales

El humorista señaló que el 100 % de lo recaudado irá para ayudar a la gente de San José de Dollinco, afectados por los incendios.

Jorge Alís A_UNO_1047069 web
Agencia Uno

Muchos artistas de todo el país están haciendo lo que pueden por ayudar a las personas que fueron afectadas por los incendios forestales en el sur del país, entre ellos Jorge Alís anunció que realizará un show a beneficio.

El espectáculo del comediante argentino-chileno irá en total beneficio a las familias afectadas de San José de Dollinco, en Nacimiento, Región del Biobío. El mismo Alís lo confirmó así en sus redes sociales.

Cómo asistir al show a beneficio de Jorge Alís

El mismo Jorge Alís entregó las coordenadas de cómo ayudar en este especial evento.

"Gente de Santiago. Les comento que tendremos una función extraordinaria en el teatro Cachafaz este miércoles 15 de febrero 21:30 hrs a beneficio de la catástrofe de los incendios en el sur", escribió en sus redes.

"El 100 % de lo recaudado se va directo a la Junta de Vecinos de San José de Dollinco número 17, Nacimiento Región de Biobío" destacó Jorge Alís.

Para poder asistir, las entradas están Disponibles por el servicio de Comediaplay,com, y funcionan con un sistema de donación, donde puedes seleccionar si quieres aportar con 5 mil, 8 mil o 10 mil pesos para ayudar a las familias del sur.

Además el humorista señaló que puedes comprar la entrada a través de una transferencia bancaria a la junta de vecinos que beneficiará este evento.

Incluso señaló que si no pueden asistir al espectáculo en la comuna de Ñuñoa, pero quieren aportar, pueden hacerlo de de forma directa a los vecinos a través de la siguiente cuenta Bancaria:

Banco Estado.
Cuenta rut.
Rut: 72304600-9
Nombre: junta de vecinos san josé de dollinco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Alis (@jorgealis)


Contenido patrocinado