Noticias

La icónica carta de amor que Alex Turner le escribió a Alexa Chung

Aunque la relación terminó hace años, el romance de Alex Turner y Alexa Chung se convirtió en uno de los más icónicos de las redes.

Alex Turner Alexa Chung
Getty Images

Si hablamos de romances que han marcado el mundo de la música en la última generación, no podemos olvidar el de Alex Turner y Alexa Chung. Aunque ya han pasado más de 10 años desde el fin de la relación, sigue siendo de las más icónicos y recordadas.

En especial, cuando recordamos la tan icónica carta que el líder de Arctic Monkeys le escribió a la modelo y presentadora de televisión. Un romántico escrítico que nos muestra uno de los lados más vulnerable del músico, incluso más que algunas de sus canciones.

La carta que Alex Turner le escribió a Alexa Chung

En 2007, Alex Turner comenzó una relación con la presentadora televisiva, modelo y escritora, Alexa Chung. La relación llamó la atención de los medios británicos y cautivó a los fanáticos, quienes se obsesionaron con este romance.

Aunque terminaron en 2011, Chung señaló años después que son "mejores amigos" y hasta fueron vistos juntos en 2014. Un apasionado romance que quedó retratado en una romántica carta que él le escribió a ella. 

Alex Turner y Alexa Chung
Alex Turner y Alexa Chung

"Mi boca no ha callado desde que la besaste. La idea de que vuelvas a besarla, está atrapada en mi cerebro, que no ha dejado de pensar en ti desde, bueno, antes de cualquier beso", comienza la carta de Alex Turner.

"La perspectiva de esos besos parecen dejarme sin aliento, como cuando resbalas en las escaleras y uno de los escalones te golpea en medio de la espalda", continuó el romántico escrito que cada cierto tiempo se viraliza en redes.

Carta de Alex Turner
Carta de Alex Turner

"La idea de que continúen, por lo que tradicionalmente sería un aterrador para siempre, me emociona a un grado desconocido", termina Alex Turner en su icónica carta que lo revela como un romántico total.

 

 


Contenido patrocinado