Noticias

Fabrizio Copano se une a evento a beneficio por Incendios Forestales

El comediante que estará en el Festival de Viña también se presentará con decenas de artistas más para ayudar a damnificados.

Fabrizio Copano A_UNO_768310 web evento solidario
Agencia Uno

El comediante nacional Fabrizio Copano se unió a un evento para recaudar fondos y ayudar a las personas afectadas por los incendios de la zona centro-sur del país.

El recital fue organizado por artistas de la escena urbana nacional, con un gran evento a beneficio que se llevará a cabo esta misma semana.

La Coordinadora Social Shishigang dio a conocer un evento para este miércoles 8 de febrero a las 20 horas, el cual tendrá un cargo por entrada de 15 mil pesos (en preventa general), “con el fin de reunir fondos para gastos básicos, ya sea para voluntariado y damnificados”.

Además, la Coordinadora recibirá donaciones en el lugar del evento, ya sea de alimentos no perecibles y/o artículos de aseo, consignó ADN.cl.

El evento contará con la presencia de varios artistas populares como Pailita, Pablo Chill-e, Standly, Soulfía, Licirsitas, y más. Y Fabrizio Copano llevará el humor al recinto de Vicuña Mackenna 1895 (exsalsoteca Rosa Negra).

Otros eventos a beneficios por Incendios Forestales

Durante la semana también habrá un evento en solidaridad con Santa Juana, con un concierto del pianista Roberto Bravo.

El evento se llevará a cabo el jueves 9 a las 22 horas, en el Zócalo de la Municipalidad en Avenida Recoleta #2774

Otro de los eventos solidarios para los afectados por los incendios forestales es "Unidos Por Chile", a cargo de la Municipalidad de Rancagua.

El recital solidaria se realizará este miércoles 8 de febrero desde las 18:00 horas, en Av. República de Chile, en el frontis del Complejo Deportivo Patricio Mekis.

Para ir, los asistentes deben llevar: alimentos no perecibles, agua, toallas higiénicas, pañales, artículos de aseo y/o alimento para mascotas.

En este evento estarán presentes: Jordan 23, Flor de Rap, Aka 4:20, Byron Fire y El futuro fuera de la órbita y más.


Contenido patrocinado