Noticias

No pudieron esperar a estrenarlo en el Super Bowl: Actores de Breaking Bad se reunieron en inédito comercial

A 15 años de su primera emisión, los actores de Breaking Bad se reunieron nuevamente para interpretar un interesante comercial.

Breaking Bad Comercial
AMC

No cabe duda que una de las serie que marcó un antes y un después en la televisión fue la serie dramática Breaking Bad. Fue tal el éxito de la serie de Heisenberg que fue considerada ha sido considerada como una de las mejores series de la historia.

Nadie esperaba que tras el lanzamiento de su capítulo piloto en enero de 2008, la serie fuera tan aclamada tanto por la crítica como por la audiencia. De hecho, fue tal el cariño de sus fanáticos que pese a que se dejó de emitir hace casi 10 años, los fanáticos siguen apoyando los proyectos de sus personajes.

No obstante, todo apunta que podríamos ver a Bryan Cranston y Aaron Paul nuevamente reunidos, nada más y nada menos que en un comercial publicitario.

Breaking Bad Comercial

Así celebran su 15° aniversario: Actores de Breaking Bad se reúnen en nuevo comercial

A principios de año la marca de snacks PopCorners anunció que estaría trabajando con los rostros de la exitosa serie Breaking Bad. Tuco Salamanca, el villano de la primera temporada también reapareció en este épico comercial.

Inicialmente se había confirmado que el anuncio se estrenaría durante el Super Bowl, pero tal parece que la marca no aguantó la emoción y lanzó el video antes. Además del video oficial, colgaron en su cuenta de Youtube diversos videos con los actores que nos rememoran a la exitosa serie de AMC.

El comercial que dura un minuto, esta ambientado en la casa rodante en en esta ocasión donde Walter White y Jesse Pinkman se encuentran cocinando nachos. "¡Yo! ¡Son una bomba!", dice Pinkman impresionado. "Y están hechas con aire, no fritas, le responde Walter. "En realidad eres un artista", le responde Jesse.


Contenido patrocinado