Noticias

¡Éxito total! Nuevo disco de U2 está vendiendo más que todo el Top 5 junto

El reciente álbum "Songs Of Surrender" de U2, donde regrabaron canciones de su repertorio, está siendo un éxito de ventas en Reino Unido.

U2 GettyImages Songs of Surrender
Getty Images

El viernes recién pasado, U2 lanzó su nuevo álbum: "Songs Of Surrender", un disco que es a la vez un compilatorio, y nuevas grabaciones de material antiguo. Sin embargo, para un proyecto tan inusual, parece estar yéndole bastante bien.

Esto ya que, de acuerdo a las listas de éxitos en el Reino Unido, estaría vendiendo más que el resto de los discos en el Top 5 álbumes más vendidos. 

El éxito del nuevo disco de U2 "Songs of Surrender"

'Songs Of Surrender' está en camino de convertirse en el undécimo álbum número uno de U2, un logro que no ocurría desde el disco "No Line on the Horizon", lanzado originalmente en 2009.

Lanzado el viernes pasado, el álbum vio a los veteranos del rock irlandés con una serie de clásicos regrabados y reinterpretados de sus 40 años de carrera. Entre estas grabaciones, están incluidas las favoritas de los fans, "I Still Haven't Found What I'm Looking For". y "With or Without You", o "Beautiful Day".

El álbum comparte su nombre con las memorias de Bono de 2022, "Surrender: 40 Songs, One Story", y ya se está desempeñando extremadamente bien en las listas y, a partir de ayer, supera en ventas al resto de los Top Five combinados, según The Official Charts Company.

Anteriormente, U2 ha obtenido entradas consecutivas en el Top 10 durante la última década, con 'Songs Of Innocence' de 2014 y 'Songs of Experience' de 2017 alcanzando el número seis y el número cinco respectivamente.

El álbum de grandes éxitos de la banda, U218 Singles, también parece estar listo para reingresar al Top 40 esta semana (33), habiendo alcanzado previamente el número 6 en 2006.


Contenido patrocinado