Noticias

Anne Hathaway se transformará en estrella pop para nueva película de A24

Anne Hathaway será la protagonista de una nueva película del estudio que arrasó en los Premios Oscar 2023.

Anne Hathaway nueva película
Getty Images

Anne Hathaway ya se prepara para una nueva película que está dando bastante de qué hablar. La actriz ganadora del Oscar se transformará en una estrella del pop para uno de sus próximos proyectores, donde se le verá regresando a los musicales. 

Además, la película estará a cargo de la distribución del estudio A24, que este año arrasó en los Premios Oscar 2023, con películas como Everything Everywhere All At Once. 

La nueva película de Anne Hathaway

Se entregaron detalles de Mother Mary, la nueva película de Anne Hathaway que promete dar bastante de qué hablar. Se trata del nuevo proyecto del director David Lowery, conocido por cintas como A Ghost Story The Green Knight, por lo que de seguro tendrá elementos de terror y suspenso.

Según detalló Deadlinela película se describe como un "épico melodrama pop" sobre una cantante de pop (Hathaway) y su extraña relación con su diseñadora de modas. Esta será interpretada por la ganadora del Emmy, Michaela Coel (Black Panther: Wakanda Forever). 

Michaela Coel

El medio también confirmó que la película tendrá música original, que la misma Anne Hathaway interpretará. Las canciones estarán a cargo de la estrella del pop británico, Charli XCX, y Jack Antonoff. 

Jack Antonoff es conocido por ser uno de los productores más importantes de la música pop en el último tiempo, trabajando con artistas como Taylor Swift, Lana Del Rey, Lorde, St. Vincent, Troye Sivan, Sia, Olivia Rodrigo, Diana Ross, Florence + The Machine, entre otros.

Este es solo uno de los proyectos que prepara la querida actriz. Otra de las nuevas películas de Anne Hathaway es The Idea of Youdonde interpretará a una madre divorciada que inicia una relación con el líder de una banda. Según los rumores, la historia estaría basada en nadie menos que en Harry Styles. 


Contenido patrocinado