Noticias

Anne Hathaway se besa apasionadamente con joven actor en set de grabación

La nueva película de Anne Hathaway está causando bastante revuelo por las primeras fotos desde el set de grabación.

Anne Hathaway nueva película
Getty Images

Anne Hathaway parece estar viviendo momentos bastante apasionados con su nueva película. La actriz ganadora del Oscar fue captada en un romántico momento en el set de grabación, mientras comparte escena con un joven actor. 

Como era de esperarse, las imágenes rápidamente se viralizaron en redes sociales, generando interés por la cinta. Además, la trama ya llamó bastante la atención de los fanáticos, discutiendo los pocos detalles que se tienen de la historia. 

Anne Hathaway graba su nueva película

Anne Hathaway ya comenzó a grabar The Idea of You, su comentada nueva película. Se trata de una comedia romántica que verá a la querida actriz compartiendo escena con el joven interprete, Nicholas Galitzine, conocido por su trabajo en Cenicienta de Amazon Prime.

La película se centra en una madre de 40 años, que recientemente se divorció luego de que su esposo la abandonara por una mujer menor. Tras la separación, acompaña a su hija adolescente a Coachella, donde conoce al líder de la boyband del momento y comienzan una intensa relación.

Anne Hathaway y Nicholas Galitzine
Anne Hathaway y Nicholas Galitzine

Aunque no se ha confirmado, se rumorea que la nueva película de Anne Hathaway está inspirada en Harry Styles. Y es que el personaje de Galitzine se describe como un joven músico británico que alcanzó la fama en una boyband, similar a su experiencia con One Direction. 

Además, también podría ser una referencia a los rumores de que Harry Styles tiene una preferencia por las mujeres mayores que él. Tal es el caso de Olivia Wilde, la directora de Don't Worry Darling y su actual pareja, diez años mayor que él. 

Anne Hathaway y Nicholas Galitzine
Anne Hathaway y Nicholas Galitzine

La autora del libro original, Robinne Lee, respondió a la especulación de que la historia está inspirada por el artista. "Este libro no se supone que sea sobre Harry Styles. Es una historia sobre una mujer en sus 40 que reclama su sexualidad y se autodescubre", aseguró a Variety

 


Contenido patrocinado