Noticias

La razón por la que Emma D'Arcy odia la relación de Rhaenyra y Daemon

Pese a la popularidad de la pareja de la serie, Emma D'Arcy aseguró que no es fanática del amor entre Rhaenyra y Daemon.

Rhaenyra y Aemon
HBO

Rhaenyra y Daemon se han transformado en la pareja del momento tras el final de la primera temporada de House of the Dragon. Los personajes, que también son tío y sobrina, se han ganado el cariño de los fanáticos pese a la naturaleza de su relación.

Sin embargo, no todos están de acuerdo con este romance. Comenzando con Emma D'Arcy, interprete detrás de Rhaenyra Targaryen, quien explicó por qué no está nada feliz con esta pareja en la que es parte su personaje. 

¿Por qué Emma D'Arcy odia la pareja de Rhaenyra y Daemon?

En conversación con The IndependentEmma D'arcy explicó sus razones por la que no es fanática de la pareja entre Rhaenyra y Daemon. Además, del hecho de que es una relación insestuosa, a D'Arcy también le molesta la diferencia de edad y poder entre ambos. 

"La idea de que una joven adolescente pueda consentir a una interacción sexual es un desastre. No hay forma en la que pueda haber un poder equitativo en esa relación", sentenció D'Arcy sobre las condiciones en que nació la relación. 

Después de todo, Rhaenyra tiene solo 15 años cuando comienza su relación con Daemon, quien para entonces ya tenía 31 años. Sin embargo, debido al contexto de la época y el tipo de contenido, estos detalles poco parecen importar en la historia. 

Y es quHouse of the Dragon impactó en múltiples momentos a lo largo de su temporada con situaciones de violencia hacia mujeres. En especial el controversial primer episodio, que tuvo un polémico parte que desató el debate en las redes sociales. 


Contenido patrocinado