Noticias

"Volveré al freelance": Actor de Stranger Things revela su gran miedo tras el final de la serie

El actor de Stranger Things afirmó que el final de la serie le provoca sensaciones mixtas y hasta algo de miedo.

Actor de Stranger Things
Netflix

Gaten Matarazzo, el joven actor de Stranger Things, reveló su gran miedo sobre el final de la serie. El interprete, quien le da vida a Dustin en la serie de ciencia-ficción, habló sobre la nueva y última temporada del show de Netflix. 

Según explicó, está bastante emocionado de terminar con este capítulo en su carrera, aunque también está un tanto preocupado. 

¿Qué dijo el actor de Stranger Things?

En conversación con The Tonight Show de Jimmy Fallon, Gaten Matarazzo habló de su miedo del término de la serie. El actor confesó que le preocupa perder la seguridad que representa un trabajo como Stranger Things y qué hará después de su final.

"Tengo un miedo profundo. No solo ha sido increíble, sino que ha sido una gran seguridad laboral por un tiempo. Volveré al freelance", dijo el joven actor entre risas. Después de todo, era solo un niño cuando comenzó a salir en la exitosa serie de Netflix, aunque ahora ya tiene 20 años. 

Sin embargo, reconoció que está muy emocionado con lo que se viene. "Hay una especie de emoción, porque siempre quieres terminar y ver cómo estos personajes finalmente se desarrollarán una última vez y cómo terminarán su viaje", continuó Gaten Matarazzo.

Cabe recordar que este año se comenzará a grabar la quinta y última temporada de Stranger Things, de la cual conocemos pocos detalles al respecto. Aunque no hay fecha de estreno, se espera que la serie pueda lanzar sus nuevos capítulos durante el 2024. 

Gaten Matarazzo en Stranger Things

Aunque se quede sin Stranger Things, es difícil creer que el actor se quede sin trabajo. Después de todo, Gaten Matarazzo tiene una importante trayectoria en el teatro, con un historial en Broadway. 

Ahora, el actor se unirá a la versión de Sweeney Todd en Broadway, siendo un nuevo logro en su carrera, que se ha destacado por su experiencia en el teatro musical. 


Contenido patrocinado