Noticias

Drew Barrymore sufre su primer "bochorno" menopaúsico en vivo

La actriz se encontraba realizando una entrevista a Adam Sandler y Jennifer Aniston cuando comenzó a sentir el episodio menopaúsico.

la actriz, Barrymore, menopausia, bochorno
Getty Images

La actriz y presentadora Drew Barrymore de 48 años, se encontraba realizando su show de AppleTV "The Drew Barrymore Show" junto a Adam Sandler y Jennifer Aniston mientras promocionaban su nueva película "Misterio a la Vista" cuando comenzó a sentir un bochorno que la obligó a sacarse la chaqueta. "¡Tengo mucho calor. Creo que estoy teniendo uno de los primeros sofocos de la premenopausia!", dijo la actriz.

Lejos de resultar incómodo Drew Barrymore se tomó el tema con humor, mientras que Jennifer Aniston empatizó con la situación y comentó: "Me siento muy honrada de presenciar este momento". "Estoy muy contenta de de tener este momento documentado", bromeó Barrymore en respuesta.

Por su parte, la presentadora destacó por su naturalidad y honestidad ante la situación.

La menopausia en Hollywood

La actriz de Los Ángeles de Charlie, Drew Barrymore no ha sido la única en hablar abiertamente de sus bochornos. Muchas son las actrices de Hollywood que hablan acerca de su experiencia con los síndromes menopáusicos. Salma Hayek habló sobre el tema en 2021, el principal efecto fue el crecimiento de su pecho.

Gwyneth Paltrow y Penélope Cruz también hablaron públicamente sobre el tema. "Siento los cambios hormonales, la sudoración, los cambios de humor, de repente te sientes furiosa sin razón aparente", comentó Paltrow. Cruz lo describió como "una montaña rusa tan intensa que solo quieres bajar un poco el volumen para poder tener paz. Pero creo que es así para todas, ¿no?".

"Admitir, libremente, que esto es lo que está pasado, para que no sintamos que nos estamos volviendo locas con cualquiera de los síntomas que tenemos", le contó Gillian Anderson a la revista People en 2017.

Por otro lado, en un tono más relajado la actriz Emma Thompson dio las gracias a sus sofocos y menopausia mientras recibía un premio una noche helada diciendo que la ayudaban a combatir el frío.

 

 

 


Contenido patrocinado