Noticias

"Son el soundtrack de mi vida" El actor que reveló que Coldplay lo ayudó con su depresión

Un actor afirmó que la música de Coldplay lo ha ayudado en algunos de los momentos más complejos por los que ha pasado.

Coldplay actor
Getty Images

Sin duda, la música de Coldplay ha ayudado a muchas personas a lo largo de los años. Después de todo, las canciones de Chris Martin y compañía han formado parte del soundtrack de muchos y los ha ayudado a pasar duros momentos.  

Tal es el caso de un famoso actor, quien afirmó que Coldplay se convirtieron en el soundtrack de su vida. Además, los citó como una de las bandas que lo ayudó a lidiar con su depresión.

El actor que destacó la importancia de Coldplay

En conversación con NMEel actor Zach Braff habló sobre lo mucho que Coldplay ha impactado su vida. El interprete de Scrubs se sinceró sobre su salud mental y cómo la banda británica ha sido parte fundamental de su proceso. 

De hecho, puso la canción Don’t Panic en su película debut como director, Garden State, por lo que significa el tema para él. Sin embargo, debido a que la canción lo acompañó en momentos difíciles, ya no puede volver a escucharla. 

"Es una de esas canciones que ya no puedo escuchar, aunque sea de mis canciones favoritas", confesó el actor sobre el icónico tema de Coldplay. Y es que le recuerda mucho a cuando se estrenó Parachutes, que se convirtió en su disco favorito, en un tiempo complejo para él.

"De principio a fin, no tiene una sola canción que me saltaría. Amo a Chris Martin. Amo su voz. Y hubo un tiempo en particular en el que estuve muy deprimido y ese hombre me ayudó mucho", continuó Zach Braff sobre el impacto de Coldplay en su vida.

Zach Braff en Scrubs

"Cuando escribí Garden State quería incluirla porque, para mi, fue el soundtrack de mi vida", continuó el emocionado actor sobre por qué incluyó la canción de Coldplay en su debut como cineasta.

 


Contenido patrocinado