Noticias

El emotivo mensaje de Sergio Chamy por cumpleaños de su esposa

El actor de "El agente Topo" conmovió a las redes sociales con el mensaje sobre su esposa, en el que habría sido su compleaños.

Sergio Chamy mensaje instagram A_UNO_1434721 web
Agencia Uno

El popular actor Sergio Chamy sorprendió a sus seguidores con un emocionante texto recordando a su esposa en el día que habría sido su cumpleaños.

El muy querido actor chileno, conocido por participar en la ganadora del Oscar "Agente Topo" conmovió a sus miles de seguidores en Instagram con un post conmovedor.

El tierno post de Sergio Chamy sobre su esposa

A través de su cuenta oficial de Instagram, Sergio Chamy enterneció al mostrar una foto de él con su esposa hace muchos años atrás.

“Hola amigos 👋! Adivinen quien es esta hermosa mujer… es Elena, “Nena” como le digo”, comenzó escribiendo el actor que protagonizó El Agente Topo.

“Es la madre de mis hijos y mi amor" dijo revelando la identidad de la mujer de la foto que compartió junto con el post. "Fue mi compañera por más de 60 años y en gran parte lo sigue siendo… ya que me acompaña en cada cosa que hago” agregó en su texto.

“Hoy (miércoles 29 de marzo) es su cumpleaños y quiero compartirlo con ustedes, ya que es un día muy especial para mí y mi familia. Un abrazo muy grande 🕵🏻‍♂️✌🏻”, terminó de escribir, conmoviendo a miles de personas, quienes respondieron conmovidos por su mensaje. Mira la publicación aquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio_chamy (@sergio_chamy)

"Ay don Sergio que me hace llorar 😭 un abrazo para usted y otro para su nena ❤️”, “Qué hermosos ❤️❤️ afortunados en su amor 🙌 gracias por compartirlo”, “Linda pareja, un gran abrazo al cielo, don Sergio que lindo compartir estas emociones ✨✨✨”, “Qué privilegio ha tenido de compartir tantos años con su amor. Qué bello recordar con alegría a quien compartió sus días y su vida con usted 💖”, “Un gran beso al cielo” y “Lo quiero mucho don Sergio” fueron solo unos de los mensajes que recibió el actor Sergio Chamy en su Instagram.


Contenido patrocinado