Noticias

Florence Pugh pasa por las 5 etapas del duelo en el tráiler de su nueva película

La actriz se une a Morgan Freeman y Zach Braff en una nueva película que mira el duelo con un toque de humor.

florence pugh
GETTY IMAGES

¡Ya tiene fecha de estreno! La próxima película de Florence Pugh ya tiene tráiler y fecha de estreno, y aquí te contamos todo lo que tienes que saber sobre el regreso de la actriz a las pantallas. 

Pugh reaparecerá en la pantalla grande para asumir un papel en A Good Person, la nueva película de Zach Braff. A Good Person une el duelo con una experiencia que podría considerarse su antónimo: el humor.

A GOOD PERSON
MGM - A GOOD PERSON

Sobre este nuevo proyecto, el director explicó: "Estaba superado con no solo experimentar el duelo yo mismo, sino experimentando como la gente más cerca del duelo eran capaces de volver a ponerse de pie después de la tragedia". "Algo de ello te rompe el coraazón, pero también quería escribir sobre eso en mi propio estilo, que es encontrar el humor en todo eso", dijo Braff en conversación con Entertainment Weekly.

En tanto, según detalla el medio, Pugh expresó anteriormente que "La película que hicimos juntos genuinamente fue probablemente una de mis experiencias favoritas. Se sintió como una cosa muy natural y fácil de hacer".

¿De qué trata A Good Person?

El tráiler de A Good Person comienza con Allison, interpretada por Florence Pugh, celebrando las fiestas con su prometido y su familia. Sin embargo, la vida de Allison da un vuelco cuando ella y la hermana de su prometido tienen un choque automovilístico, que resulta en la muerte de su cuñada. Al recuperarse, Allison debe enfrentarse a una nueva adicción, y a la hostilidad de su prometido y su familia.

Mientras intenta recomponerse de esta situación, Allison forma una amistad inesperada con su ex suegro, interpretado por Morgan Freeman, y ambos recorren el camino para volver, como puedan, a sus vidas. 

¿Cuándo se estrena la película?

Aunque el tráiler no entrega una fecha específica, se sabe que la película llegará a la pantalla grande el 24 de marzo del próximo año, en cines seleccionados.

Si todavía no has visto el tráiler de esta nueva película que contará con la participación de Florence Pugh, Morgan Freeman y Zach Braff, aquí te lo dejamos:


Contenido patrocinado