Noticias

Dua Lipa se hace viral por foto con Elton John y elenco de Heartstopper

Dua Lipa y Elton John fueron solo dos de las celebridades que posaron en la imagen que se hizo viral en redes sociales.

Dua Lipa Elton John
Getty Images, Netflix

Dua Lipa tuvo una épica reunión con su colega y gran amigo, sir Elton John. Los artistas se reunieron para tener una especial cena, mientras se preparan para las fiestas navideñas. Sin embargo, esta vez estuvieron bastante acompañados. 

Y es que la foto se volvió viral luego de que los músicos posaron junto a algunos de los actores de Heartstopperuna de las series más populares en redes sociales durante este año. Así, fueron múltiples las reacciones que causaron en Internet. 

La épica foto de Dua Lipa, Elton John y compañía

A través de sus redes sociales, Elton John subió una épica foto de su reciente cena con Dua Lipa. En la ocasión, se ve como los dos artistas posan al centro de una mesa que está lleno de importantes celebridades de la música y la televisión. 

En esta aparecen también Kit Connor, Sebastian Croft y Will Gao, tres de los actores protagónicos de Heartstopper, donde interpretan a Nick Nelson, Ben Hope y Tao Xu, respectivamente. Esto rápidamente se hizo viral, considerando la fuerte fanaticada que tiene la serie. 

Instagram
Instagram

Además, marcó un importante y especial reencuentro. Y es que, cuando tenía solo 14 años, Kit Connor interpretó a Elton John en Rocketman, personificando su versión de niño. De hecho, él solía acompañarlo bastante en las alfombras rojas promocionales de la película. 

Recientemente, el actor recibió el apoyo de diversas figuras públicas. Esto, luego de señalar que se sintió forzado en declarar su sexualidad públicamente, tras las acusaciones de que estaba haciendo "queer baiting" por interpretar a un personaje bisexual en Heartstopper. 

Por su parte, Dua Lipa también ha llamado bastante la atención durante estos días. Y es que todo parece apuntar que la interprete tendría una nueva relación, con un rapero que hace solo unos meses lanzó una canción sobre ella.


Contenido patrocinado