Noticias

"Sayen: La Ruta Seca" estrenan trailer de la esperada secuela de la trilogía

Sayen continúa su viaje en contra de la corporación internacional que asesinó a su familia, siguiendo una pista, hasta el Desierto de Atacama

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
Sayen La Ruta Seca
Prime Video

Ya se publicó el emocionante adelanto del tráiler y elenco de Sayen: La Ruta Seca, la segunda entrega de la trilogía de acción, que se convirtió en la película local Amazon Original más vista en Chile este mes.

Siguiendo los eventos de la primera película, Sayen llega al Desierto de Atacama siguiendo una pista en su misión en contra de Actaeon, la organización multinacional responsable por la trágica pérdida de su familia y la destrucción de los ecosistemas a lo largo de Chile.

El Trailer de la nueva película "Sayen: La Ruta Seca"

Protagonizada por Rallen Montenegro (Inés del Alma Mía), la película también cuenta con un elenco diverso de reconocidos actores, así como también con caras frescas en la industria. Incluyendo a Enrique Arce (La Casa de Papel), Jorge López (Élite), Katalina Sánchez (La Jauría), Eyal Meyer (Gloria) y Alfredo Castro (El Club).

La película fue dirigida por Alexander Witt (Resident Evil: Apocalypse) y producida por el equipo de Fabula ganador del Oscar, compuesto por Pablo y Juan de Dios Larraín y Rocío Jadue (Una Mujer Fantástica). Llegando exclusivamente a Prime Video, la película estará disponible en más de 240 países y territorios alrededor del mundo.

Mira el adelanto a continuación.

 


Contenido patrocinado