Noticias

¡De pura casualidad! Liam Neeson recuerda la vez que conoció a Rolling Stones

El actor estaba en la sala de espera del aeropuerto cuando tuvo un encuentro fortuito con Keith Richards y Mick Jagger

Liam Neeson
Getty Images

Que tu viaje sufra un retraso o tener que esperar durante horas para abordar un avión, suelen ser una situación tediosa y molesta para cualquier ser humano. Bueno, para todos menos para Liam Neeson. Pues fue en ese contexto donde conoció a una de las bandas de rock más exitosas el mundo.

¡De pura casualidad! Liam Neeson recuerda la vez que conoció a los Rolling Stones

En una reciente entrevista con NME, el actor conocido por sus múltiples papeles, recordó la vez que tuvo un encuentro fortuito con la banda de rock de Dartford.

Según comentó Neeson, todo comenzó cuando él y su difunta esposa, Natasha Richardson, estaban en una sala del aeropuerto de Heathroe, esperando para abordar su vuelo con destino a New York, que se había retrasado debido a unos problemas técnicos.

Mientras el tiempo pasaba no tenían mucho que hacer. Hasta que en un momento, vieron en la misma habitación a dos miembros de Rolling Stones. "Keith Richards estaba allí con Mick Jagger. Y Keith obviamente había tomado un par de sorbos de vino, digámoslo de esa manera",

"Luego se me acercó y dijo: '¡Es gracioso, todos quieren velocidad pero nadie la tiene! Ha ha ha'”, detalló el actor imitando el acento del guitarrista, quien aparentemente lo habría reconocido. “¡Espera, te conozco!' me dijo, pero luego pasó a otra persona. Debe haber sido hace 20 años, tal vez más”.

Cabe destacar, que esta no habría sido la primera vez que el actor se encontraba con la banda. Pues en la década de lo 60', cuando Neeson era un pequeño de 12 años que vivía en Ballymena, Irlanda del Norte,  tuvo la oportunidad de verlos llegar a la sala de conciertos local, The Flamingo Ballroom.

“Era demasiado joven para ir, pero recuerdo estar afuera. Fue la primera vez que vi barreras en la calle donde estaba el Flamingo porque venían los Stones y recuerdo haber visto y tocado el codo de Charlie Watts cuando entraba. Todos tenían el pelo largo, y era como '¡Oh, Dios mío!'” compartió la estrella al medio.


Contenido patrocinado