Noticias

¿Vendrán a Chile el próximo año? Lollapalooza Chicago revela cartel con Lana Del Rey y Red Hot Chili Peppers

Originalmente, Lana Del Rey vendría a nuestro país como parte del cancelado por la pandemia, Lollapalooza Chile 2020.

Lollapalooza Lana Del Rey
Getty Images

Lollapalooza Chicago anunció el cartel de su tan esperada nueva edición. Días después de que se celebrara la edición argentina y chilena del festival, ahora se confirmaron los artistas que estarán en la versión original del legendario festival, que este 2023 cumple 18 años desde que se instaló en Chicago. 

Lana Del Rey y Red Hot Chili Peppers serán solo dos de los artistas que se presentarán en esta nueva edición de Lollapalooza. Eso, cuando los fanáticos chilenos ya están pensando en los artistas que podrían venir el próximo año a nuestro país. 

El cartel de Lollapalooza Chicago

La edición de Chicago del legendario festival finalmente confirmó los artistas que se presentarán este 2023. Lana Del Rey, Red Hot Chili Peppers, Billie Eilish, Kendrick Lamar, Odesza, The 1975, Tomorrow X Together y Karol G serán los headliners de esta año.

El festival se llevará a cabo desde el 3 al 6 de agosto en el Grant Park de Chicago y se destaca por su variedad de géneros musicales. Rock, pop, indie, electrónica, hip hop, música urbana, latina, K-Pop y actos alternativos son parte del cartel. 

Lollapalooza Chicago

Cabe recordar que Red Hot Chili Peppers ya se ha presentado dos veces en Lollapalooza Chile, con shows en el 2014 y en 2018. Sin embargo, esto podría ser un adelanto de que la banda podría volver a nuestro país el próximo año, con un nuevo disco bajo el brazo. 

Por su parte, Lana Del Rey también fue parte de Lollapalooza Chile 2018, como uno de los actos principales de esa jornada. Originalmente, sería la headliner de Lollapalooza Chile 2020, pero esa edición se debió cancelar debido a la pandemia del coronavirus.

Este 2023, Lana Del Rey finalmente volverá a los escenarios, gracias al lanzamiento de su nuevo disco, Did you know that there's a tunnel under Ocean Blvd. Estos serán sus primeros conciertos desde el 2019, lo que tiene emocionados a los fanáticos. 

 


Contenido patrocinado