Noticias

¿Andrew Garfield y Mia Goth? Estos son los actores que podrían participar en la nueva película de Guillermo del Toro

Después de su triunfo en los Premios Oscar 2023, el director de Pinocho ha decidió lanzarse en un nuevo proyecto de la mano de Netflix

Guillermo del Toro
Getty Images

Guillermo del Toro va como viento en popa. Después de ganar su tercer Oscar este domingo por su película stop-motion de Pinocho, el director ha decidido lanzarse en un nuevo proyecto que buscar llevar a la pantalla grande, una versión de carne y hueso de la icónica historia de Mary Shelley: Frankestein.

Ahora, unas fuentes han revelado el nombre de grandes actores que estarían en las primeras etapas de negociaciones para participar en la cinta.

Estos son los actores que podrían participar de la nueva película de Guillermo del Toro

Después de adquirir un contrato con Netflix, Guillermo del Toro ha estado trabajando durante meses en su próximo proyecto que busca traer a la pantalla grande la historia de uno los personaje de ficción más queridos.

Sin embargo, esto no lo haría solo. Pues como mencionó Deadline, el director se encontraría en negociación para que Andrew Garfield, Oscar Isaac y Mia Goth protagonicen la cinta. Pero todavía no hay información oficial y todo se encontraría en etapa de negociación.

Por el momento, se desconoce si su versión estaría ambientada en la época de la historia original o en los tiempos modernos. Y también no se sabe quien interpretará al Frankestein o su doctor. Pero se cree que Mia Goth dará vida el interés amoroso del médico que da vida a esta incomprendida y a veces violenta criatura.

Tampoco está claro si este trabajo estará directamente inspirado en el libro o si será una versión más libre como la cinta de James Whale. Pero lo que sí se espera, es que este proyecto se realice antes que la adaptación animada de El Gigante Enterrado.


Contenido patrocinado