Noticias

Maneskin confirma su regreso a Chile: Dónde será el concierto

Luego de debutar en septiembre pasado en Chile, Maneskin anunció su regreso, esta vez con su nuevo disco "Rush".

MAneskin GettyImages-1469161019 web
Getty Images

Maneskin confirmó su regreso a Chile para un concierto a fines de este año. Las sensaciones mundiales del rock, anunciaron que su nueva gira mundial, el Rush! World Tour llegará.

El nuevo tour celebra el lanzamiento de su más reciente álbum “Rush” que incluye los exitosos singles ‘Supermodel’, ‘The Loneliest’ y el último lanzamiento ‘Gossip’ con Tom Morello.

A través de redes sociales, la productora DG Medios confirmó el regreso de la banda a nuestro país en medio de la gira actual. La cita está agendada para el próximo 27 de octubre en el Estadio Bicentenario La Florida.

La productora informó que la preventa comenzará el lunes 20 de marzo a las 11 de la mañana, y la venta general comenzará el miércoles 22 de marzo, a través de Ticketmaster.

Las entradas van desde los 42 mil pesos por galería, Cancha General a #45.435, Cancha Frontal a $67.570, Andes a $81.550, Pacífico Sur a #102.520, Pacífico centro a 1$16.500 y Pit a $145.625

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DG Medios (@dgmedios)

Hace unos pocos meses, Maneskin tuvo su debut en Chile, esa ocasión en el Movistar Arena en septiembre de 2022 el grupo italiano, quienes se hicieron populares en el mundo luego de ganar el Festival Eurovisión en 2021, tuvo varios momentos curiosos, como que vocalista Damiano usó camisetas de Colo Colo mientras estaba en el escenario. Revisa el momento haciendo clic aquí.

 


Contenido patrocinado