Noticias

¿A qué hora y dónde se estrena Shingeki No Kyoijin?

¡Se acabo la espera! Finalmente la primera parte de la temporada final de Shingeki No Kyojin saldrá a la luz.

Estreno Shingeki No Kyoji
MAPPA

Oficialmente comenzó la recta final para los fanáticos y fanáticas del popular anime Attack On Titan. Y es que tras casi un año de espera, finalmente la primera parte de la temporada final de Shingeki No Kyoji saldrá a la luz.

Pudimos ver al final de la última temporada que tras traicionar a su hermano Zeke, Eren activo el retumbar generando que los titanes que se encontraban en las murallas Maria, Rose y Sina finalmente salieran tras años de encontrarse ocultos. Esto generó que finalmente se pusiera en marcha el plan de venganza de Eren contra los Marleyanos, poniendo en riesgo la destrucción del resto del continente.

Es entonces cuando la Legión de Reconocimiento liderada por Hange y Levi intentan detener a Eren, intentando evitar de alguna forma la destrucción total. Puedes ver un adelanto de lo que esta preparando MAPPA para este especial a continuación:

Shingeki No Kyoijin Temporada Final: ¿Cuándo y dónde verla?

Según reveló la cuenta de MAPPA, que es el estudio de animación encargada de las últimas temporadas del anime, la primera parte de la temporada final se estrenará durante la madrugada de este 4 de marzo alrededor de las 00:25, hora japonesa. Por lo que en nuestro país, el capítulo estaría aproximadamente a eso de las 12:25 a través de la popular plataforma de Crunchyroll.

Como se anunció hace un tiempo atrás, esta temporada final se dividirá en dos partes, por lo que para saber el real desenlace de que sucederá con Eren y el resto de la Legión, tendremos que esperar a la segunda entrega que todavía no tiene fecha de entrega. Cuando se anunció esta temporada final, la producción también adelantó que esta primera parte será un capítulo especial de una hora.

Y si estas ansiosa/o por esta entrega y no quieres esperar más, te recomendamos que repases la última temporada que actualmente se encuentra disponible en plataformas como Crunchyroll y Netflix.

Shingeki no Kyojin trailer


Contenido patrocinado