Noticias

Jack Black explica cómo terminó besando a Madonna en video

El popular actor contó cómo terminó jugando Verdad o Reto con Madonna, lo que desencadenó en un intenso beso entre ambos.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
Jack Black besando a madonna
NBC / Madonna

A comienzos de enero Madonna anunció su gira mundial con un candente video en el que jugaba verdad o reto con sus invitados, entre ellos, Lil Wayne, Eric Andre, Amy Schumer, Diplo, Jack Black y más.

En aquel video, las estrellas se retaban unos a otros a distintos desafíos atrevidos, y a Madonna la retaron a que besara con lengua a Jack Black, y lo hizo. "Soy un hombre cambiado" dijo luego del beso

Jack Black cuenta cómo logró besar a Madonna

Ahora Jack Black, reveló cómo sucedió todo como invitado en The Kelly Clarkson Show. El popular actor estaba en el programa de entrevistas vestido como Bowser, junto con sus compañeros de reparto de la película de Super Mario Bros., Keegan-Michael Key, Charlie Day y Chris Pratt.

La presentadora del programa mostró una foto en pantalla, en la que salen Black, el rapero Lil Wayne y Madonna recreando una foto del libro Sex de 1992 de la Reina del Pop.

“Mi esposa y yo fuimos invitados a una cena”, recordó Jack Black. “Pensamos que íbamos a tener una cena agradable, pequeña y tranquila. Al final de la cena, se anunció que Madonna iba a jugar Verdad o Reto, y que lo filmaríamos. Entonces, cualquiera que quiera unirse puede, no hay presión”.

Black dijo que no iba a participar hasta que su esposa Tanya Haden insistió. “Pasaron muchas cosas y yo tenía permiso, ¿de acuerdo?” bromeó el actor. "¡No puedes decirle que no a Madonna!"


Contenido patrocinado