Noticias

Bella Ramsey anticipa el final de The Last Of Us: "Va a dividir muchísimo a la gente"

La actriz que interpreta a Ellie en la serie, también reveló algunos detalles del penúltimo capítulo y aseguró que fue una producción difícil

Bella Ramsey
HBO

El tiempo pasa rápido, y sin darnos cuenta, ya estamos en la recta final de The Last Of Us. La serie de HBO que ha conquistado por completo al público. Actualmente,  quedan solo dos capítulos para dar por finalizada la primera temporada, y como bien saben los fanáticos del videojuego, esto implicará enfrentarse a uno de los momento más crudos de la historia.

Pero mientras muchos están nerviosos por lo que pasará en el próximo episodio, Bella Ramsey comenzó a adelantar sobre el final de la serie, asegurando que será muy controversial para los espectadores.

¿Qué dijo Bella Ramsey sobre el final de The Last Of Us?

Recientemente, la actriz que interpreta a Ellie en la serie tuvo una entrevista con Vogue donde habló sobre el final de la primera temporada de The Last Of Us. Y sin entrar en mucho detalle reveló que este, "va a dividir a la gente muchísimo, muchísimo".

Esta sencilla frase no hace otro cosa más que anticipar los tremendos momentos que se avecina con los últimos capítulos de la serie. Los cuáles en la publicación del videojuego original en 2013, generaron mucho debate. 

Sin embargo, no daremos en spoilers de lo que se viene exactamente, sino que solo señalaremos que que si bien hay muchas expectativas por el final de la temporada, el episodio 8 no se va a quedar atrás. De hecho, según Bella Ramsey este tiene alguno de sus momentos favoritos.

"Fue… agotador. Pero esos fueron algunos de mis días favoritos en el set. Eso suena realmente masoquista, pero son las escenas que me rompen las que más amo, en cierto modo”.

El penúltimo episodio de TLOU se estrenará este domingo 5 de marzo a las 23:00 hrs por HBO y HBO Max. Por el momento no existen mayores detalles de la segunda temporada que ya fue confirmada, pero recientemente Pedro Pascal dejo caer una pista sobre un posible inicio de rodaje para este 2023. 


Contenido patrocinado