Noticias

¡Va por más! Rihanna anuncia que va a cantar en los Premios Oscar

Luego de su exitoso paso por el Super Bowl, Rihanna anunció que actuará en la ceremonia de los Premios Oscar.

Rihanna GettyImages-1465427889 web
Getty Images

Después de estar desaparecida de los escenarios por años, Rihanna realizó su triunfal regreso a los escenarios en uno de los eventos televisivos más vistos de EE.UU.: el Super Bowl, donde anunció que esperaba a su segundo hijo. Sin embargo, su nuevo embarazo no significará que volverá a desaparecer de los escenarios, ya que anunció otra importante aparición televisiva: Rihanna aparecerá en los Premios Oscar.

La artista de Barbados ahora anunció que actuará en la noche más importante del cine occidental.

Rihanna actuará en los premios Oscar

Según informó el medio especializado Variety, Rihanna interpretará la canción nominada al Oscar "Lift Me Up" de "Black Panther: Wakanda Forever" en la 95ª ceremonia de los Premios de la Academia.

La presentación de la artista fue confirmada por los productores ejecutivos y showrunners Glenn Weiss y Ricky Kirshner al medio citado.

"Lift Me Up" está nominada a Mejor Canción Original en los premios de la Academia cinematográfica estadounidense. Esta es la primera nominación al Oscar de Rihanna.

La ceremonia de 95ª edición de los Premios Oscar será presentada por Jimmy Kimmel, y se transmitirán por varios canales de televisión de todo el mundo. Así como diversos servicios de streaming el próximo domingo 12 de marzo.

Rihanna no ha lanzado un nuevo álbum desde "Anti" de 2016. La artista ncabezó el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl a principios de este mes, y muchos esperaban que Rihanna anunciara el lanzamiento de nueva música. Habían fuertes rumores de que la artista podría anunciar un nuevo disco y hasta una gira con la que volviera a los escenarios.

Sin embargo, el único gran anuncio fue la revelación de que está embarazada de varios meses de su segundo hijo.

A pesar de aquello, después explicó por qué no ha lanzado música. Según explicó, no quiere sacar nada que no se sienta superior a su último disco, el más aclamado de su carrera hasta ahora. "Está esta presión que me pongo en mí misma. Que si no es mejor que el anterior, entonces no vale la pena", se sinceró la artista. Sigue leyendo haciendo clic aquí.

 


Contenido patrocinado