Noticias

Las canciones que Christina Aguilera cantó en Viña 2023

Se espera que Christina Aguilera canta más que uno de sus hitazos en español durante la presentación del Festival de Viña.

Christina Aguilera Viña
Getty Images

Finalmente llegó el día de ver a Christina Aguilera en el Festival de Viña 2023. La diva del pop hará su debut en Chile con una épica presentación en la Quinta Vergara, donde se presentará por primera vez frente a sus miles de fanáticos chilenos. 

Se espera que la poderosa vocalista repase algunos de sus más grandes éxitos, con los que crecieron sus seguidores durante los 00s. Sin embargo, muchos se preguntan si es que cantará sus icónicas canciones en español que fueron un éxito rotundo en Chile. 

¿Qué cantará Christina Aguilera en Viña 2023?

A eso de las 22:00 horas, se espera que Christina Aguilera ya está arriba del escenario de Viña del Mar 2023. La artista abrirá la quinta noche del festival de la Quinta, como la única artista anglo de la edición y la más esperada de toda la parrilla de artistas. 

Según reportó La Tercera, Xtina no será presentada por los animadores del Festival de Viña, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo. Sería una voz en off la que la presentaría, donde comenzaría a repasar sus más grandes éxitos a lo largo de más de dos décadas de carrera. 

El medio señala que Christina Aguilera sí cantará canciones en español, algo que los fanáticos esperan con ansias ver en Viña 2023. Al parecer, cantaría Pero me acuerdo de ti Falsas Esperanzas del disco Mi Reflejo, donde sí tendría una interacción con los animadores.

Además, cantaría algunas de las canciones que han sido parte de sus más recientes conciertos. Dirrty, Can't Hold Us Down, Genie in a Bottle, What a Girl Wants, Ain't No Other Man, Beautiful, Lady Marmalade y más hitazos han sido parte de sus recientes setlists.

El show de Christina Aguilera en Viña del Mar debería durar cerca de una hora y media, en lo que se espera sea el mejor show de esta edición y uno de los más importantes en la historia del festival.

Además, la cantante se prepara para otras dos fechas en Chile, con conciertos en el Movistar Arena de Santiago este mismo fin de semana.  

Setlist oficial de Christina Aguilera

  1. Dirrty
  2. Can't Hold Us Down
  3. Bionic
  4. Vanity
  5. Genie in a Bottle
  6. What A Girl Wants
  7. Ya Llegué
  8. Santo
  9. Falsas Esperanzas
  10. Pa' mis muchachas
  11. Feel This Moments / Desnudate
  12. Ain't No Other Man
  13. Show Me How You Burlesque
  14. Express
  15. Lady Marmalade
  16. Beautiful
  17. Fighter
  18. Let There Be Love


Contenido patrocinado