Noticias

Titanic: El radical cambio de Billy Zane a 25 años de la película

Billy Zane interpretó al tan odiado villano en la película sobre el Titanic, que ya cumple 25 años desde su estreno.

Titanic Billy Zane
Paramount Pictures

Este 2023 se cumplen 25 años desde el estreno de Titanic, la icónica película de James Cameron y una de las cintas más importantes en la historia del cine. Un importante filme que nos dio a dos de las grandes estrellas de su generación: Kate Winslet y Leonardo DiCaprio. 

Sin embargo, algunos han perdido el rastro del resto del talentoso elenco de la película. Por ejemplo, muchos no reconocen a Billy Zane, quien interpretó al odiado villano en Titanic. Después de todo, se ve muy distinto a cómo se veía cuando interpretó al cruel galán de la cinta. 

Así se ve hoy Billy Zane, el villano de Titanic

En 1997, cuando tenía treinta años, Billy Zane se unió al elenco de Titanic como uno de los personajes principales del elenco. El actor, que actualmente tiene 56 años, interpetó a Caledon Hockley, el arrogante y despreciable prometido de Rose (Kate Winslet).

Aunque fue bastante odiado, el actor se llevó aplausos por su interpretación de quien se convirtió en el villano de esta épica película. Curiosamente, antes de elegir a Billy Zane, el papel casi quedó en manos de un joven Matthew McConaughey.

Billy Zane en Titanic
Billy Zane en Titanic

No queda dudas que su papel en Titanic fue el más importante de su carrera, aunque Billy Zane también tuvo otros importantes papeles. El actor protagonizó The Panthom, interpretó a Match en Volver al Futuro y apareció en la segunda temporada de Twin Peaks. 

Billy Zane en 2022
Billy Zane en 2022

Además, tal parece que se hizo gran amigo del director de Titanic, James Cameron. Recientemente, Billy Zane fue invitado a la alfombra roja del estreno de Avatar: The Way of Waterla nueva película del director, donde lució bastante distinto a cómo lo recordamos. 

Getty Images
Getty Images

Si quieres recordar su papel en la película o simplemente revivir la historia, tienes una gran oportunidad. Y es que, para celebrar los 25 años de Titanic, la película está de regreso en los cines y con formato 4K y 3D. 


Contenido patrocinado