Noticias

"Han pasado 84 años": Titanic regresa a los cines chilenos con versión remasterizada

Para celebrar los 25 años desde su estreno, se lanzará una nueva versión de Titanic en los cines del mundo.

Titanic cines
Paramount Pictures

Después de 25 años de su estreno, Titanic finalmente regresará a los cines chilenos y del mundo. La legendaria película de James Cameron volverá a la pantalla grande con una versión remasterizada para todos los fanáticos del drama. 

Así, regresará a los cines la que se convirtió en uno de las películas más exitosas en la historia del cine. Además, lo hace en un perfecto momento, considerando el éxito que está teniendo James Cameron actualmente junto a su segunda película de Avatar. 

Titanic regresa a los cines

Finalmente se anunció el lanzamiento de una versión remasterizada del clásico de James Cameron. Para celebrar los 25 años desde su estreno original, Titanic regresará a los cines con una versión en 4K y, por primera vez, en 3D.

Junto con esto, se lanzó el poster oficial de esta nueva versión, que se estrenará en los cines chilenos el 9 de febrero. Así, los fanáticos tendrán una nueva oportunidad de ver este clásico que se convirtió en una de las grandes piezas del cine moderno. 

Titanic
Titanic

Con este nuevo estreno en cines, Titanic busca consolidarse como una de las películas más exitosas en la historia de la taquilla. A la fecha, la película recaudó más de 2.200 millones de dóalres a nivel mundial, ubicándose como la tercera película más recaudadora en la historia. 

Curiosamente, hay otra película de James Cameron que se está metiendo de poco a la listaAvatar: The Way of Water ya es la séptima película más recaudadora en la historia, pese a que lleva un poco más de un mes desde su estreno. Ahora, busca al menos entrar al Top 5. 

Tras los 25 años de Titanic, hubo grandes discusiones en torno a uno de los debates eternos de la película: ¿Cabía Jack en la tabla junto a Rose? Para responder la controversial pregunta, el mismo James Cameron realizó un estudio con el que llegó a una conclusión. 


Contenido patrocinado