Noticias

Britney Spears harta de los rumores: “Me enferma que sea legal que la gente invente historias de que casi muero”

La princesa del pop, Britney Spears, salió nuevamente a negar los rumores sobre el mal estado de su salud mental.

Britney Spears Rumores
getty images

En noviembre de 2022, Britney Spears cumplió un año desde que finalizó la tutela de su padre, Jamie Spears. Tras 13 años bajo su cuidado, la cantante pop finalmente pudo tomar las riendas de su vida, tiempo en el cual aprovecho para celebrar su matrimonio junto al modelo Sam Asghari.

No obstante, los últimos meses han sido caóticos para la artista, ya que estas últimas semanas sus fanáticos han estado preocupados por la salud mental de la cantante a raíz de la supuesta conducta errática de Britney Spears.

A esto se suma que hace menos de un mes, sus fans solicitaron a la policía del condado de Ventura que fueran a la casa de Spears para hacer un control de bienestar producto de actividad "sospechosa" en internet. Sin embargo la artista no reaccionó de la mejor manera ante esta situación, ya que sintió que sus fanáticos invadieron su privacidad.

Britney Spears Rumores

¿Qué dijo Britney Spears respecto a los rumores?

Ahora último, una fuente cercana a la artista conversó con TMZ sobre una eventual intervención que quieren hacerle a la artista por sus problemas de salud mental y supuestas adicciones. "Me temo que ella va a morir", dijo la fuente. Britney obviamente no tardó en responder molesta con la situación.

“Me enferma el estómago que incluso sea legal que la gente invente historias de que casi muero”, partió diciendo la princesa del pop en su último post. “¡Quiero decir que en algún momento ya es suficiente! Probablemente tendré que dejar de publicar en Instagram porque aunque disfruto haciéndolo, ¡obviamente hay mucha gente que no me desea lo mejor!, añadió.

"Sinceramente no me sorprende para nada… De nuevo haciendo lo mejor que puedo!!! Nuevamente, la tutela terminó hace casi un año... No amigos, no es 2007... es 2023. Como lo dice mejor mi esposo: ¡no creas todo lo que lees!", concluyó la artista.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por River Red (@britneyspears)


Contenido patrocinado