Noticias

¿Robert Downey Jr. en "Rápidos y Furiosos"? Esto dijo Vin Diesel

En una reciente entrevista de Variety, el intérprete de Dominic Toretto, confesó cual sería el casting de sus sueños para una próxima entrega

Vin Diesel
Getty Images

Desde su estreno en 2001, "Rápidos y Furiosos" se ha transformado en una de las sagas más cotizadas por los fanáticos de los autos. Las películas, que un principio eran centradas en careras callejeras, hoy tienen su foco en el espionaje y los robos.

A lo largo de los años, estrellas como como John Cena, Brie Larson, Rita Moreno o Jason Momoa, han formado parte de esta franquicia. Sin embargo a Vin Diesel esto no parece serle suficiente, y sabe exactamente a quién quiere unir a la familia.

¿Con qué actor quiere trabajar Vin Disel en "Rápidos y Furiosos"?

En una reciente entrevista de Variety, el intérprete de Dominic Toretto, confesó cual sería el casting de sus sueños para una próxima entrega de "Rápidos y Furiosos". Y fue ahí, donde no dudó en decir el nombre de Robert Downey Jr.

Cabe destacar, que Vin Disel no está pensando en que el actor haga un simple cameo, sino que le gustaría que interprete un rol importante en lo que sería el final de la saga.

"Sin decirte demasiado sobre lo que sucederá en el futuro, hay un personaje que es la antítesis de Dom que promueve la inteligencia artificial y los autos sin conductor y una filosofía que conlleva tu libertad.  Alguien que cree que ese es el futuro, y eso está en desacuerdo directo con la mentalidad de Toretto".

Después, se le consultó a Vin Diesel si ya había ofrecido el papel a Downey Jr, a lo que contestó de forma amenazante y juguetona. "¿Cómo te atreves a hacerme esta pregunta frente a toda esta gente? Tengo orgullo y dignidad".

Hasta el momento no hay nada claro sobre el futuro de la franquicia y la participación de Tony Stark, por lo que habrá que esperar por ver el estreno "Fast X" el penúltimo filme de la saga, que ya lanzó su tráiler oficial.

https://www.youtube.com/watch?v=vAAByjDOKB8&ab_channel=RapidTrailer


Contenido patrocinado