Noticias

De los creadores de Atlanta: Mira el adelanto de la nueva serie "Swarm"

La nueva serie de Donald Glover explorará la historia de una mujer joven obsesionada con una artista pop inspirada en Beyoncé.

Swarm estreno primer tráiler
Prime Video

El año pasado concluyó en su cuarta temporada la aclamada serie Atlanta, creada y protagonizada por Donald Glover; quien ahora reveló el adelanto de su nueva serie: "Swarm".

Swarm sigue a una joven llamada Dre, interpretada por Dominique Fishback, quien está obsesionada con una estrella del pop ficticia, quien está retratada en la serie como similar a Beyoncé, y profundizará en su obsesión enfermiza.

El primer adelanto de Swarm

La similitud es se deja ver en el electrizante y algo espeluznante tráiler de la serie. El breve adelanto tiene el zumbido molesto de una abeja y el sonido de notificaciones de Twitter subrayando la pregunta principal que se repite a lo largo del clip: "¿Quién es tu artista favorito?"

Según consignó Vanity Fair, la trama de la serie se le ocurrió a Donald Glover con una sola pregunta. "¿Qué pasaría si su próximo show, después de Atlanta, contara la historia de una mujer joven que estaba obsesionada con una estrella del pop?"

Sin duda, Donald Glover sabe sobre esos temas, habiendo llegado al estrellato musical con su alter ego rapero, Childish Gambino. El enorme éxito que ha tenido con su carrera musical probablemente informó su relación con este concepto. En especial las formas en que algunos fanáticos pueden llevar sus relaciones parasociales con los músicos al extremo.

Glover le presentó la idea a Janine Nabers, una escritora y productora de Atlanta quien es de la ciudad de Houston, Texas, hogar de estrellas del mundo de la música como Lizzo, Megan Thee Stallion y, por supuesto, Beyoncé. Nabers tomó la idea y se dispusieron a crear "Swarm".

"Swarm" tendrá su estreno oficial en la noche de apertura en el Festival de Cine y Televisión SXSW en Austin, Texas, el 10 de marzo. Luego de eso, se estrenará a través de Prime Video el 17 de marzo.

Mira el primer adelanto de Swarm a continuación.

 


Contenido patrocinado