Noticias

Super Bowl 2023: 13 canciones que Rihanna debería cantar en el show

Anteriormente, Rihanna reveló que su set en el Super Bowl 2023 durará cerca de 13 minutos, por lo que deberá elegir bien sus temas.

Super Bowl 2023 Rihanna
Getty Images

Oficialmente ya no queda nada para el esperado show de Rihanna en el Super Bowl 2023. La cantante será la protagonista del show del mediotiempo, donde repasará sus más grandes éxitos y celebrará su tan esperado regreso a los escenarios. 

Aunque tenemos pocos detalles sobre qué veremos en el show, sí sabemos que durará cerca de 13 minutos en total. Por esto, en Rock & Pop hicimos un listado con 13 canciones que queremos escuchar en su tan esperado show. 

Las canciones que Rihanna debería cantar en el Super Bowl 2023

Pon De Replay

Anteriormente, Rihanna señaló que quiere repasar toda su carrera en el Super Bowl 2023. Si es así, no puede dejar fuera la canción con la que comenzó todo, Pon De Replaysencillo debut de la cantante y que dio inicio a una historia llena de hitazos.

SOS

A Girl Like Me, segundo disco de Rihanna, no es conocido por ser su álbum más exitoso. Sin embargo, sí nos dio uno de los primeros hitazos globales de su carrera, SOS, que de seguro sería un momento épico y nostálgico arriba del escenario.

Umbrella

Si de algo estamos seguros, es que Rihanna cantará Umbrella en el show del medio tiempo del Super Bowl. Y cómo no, si fue este hitazo el que la llevó a la fama global y la presentó como una de las divas más importantes de su generación.

Don't Stop the Music

Sin embargo, Umbrella está lejos de ser el único hitazo de Good Girl Gone Bad. Si hablamos de entradas épicas, la intro de Don't Stop the Music podría causar furor si se convierte en la primera de su setlist que durará 13 minutos. 

Rude Boy

Pese a ser de sus discos más aclamados, Rated R no tiene la misma cantidad de hitazos de su anterior material. Sin embargo, sí nos dio canciones increíbles como Rude Boyque esperamos represente este disco más oscuro y aventurero de su primera etapa.

Only Girl (In The World)

Loud es el disco que consolidó a Rihanna en la músico pop y sus canciones sí o sí deben sonar en el Super Bowl 2023. Only Girl (In The World) también podría ser una épica carta de entrada a su show del medio tiempo.

What's My Name

Sabemos que las cosas entre Rihanna y Drake no están en su mejor momento. Sin embargo, sería una lastima que esto evitara la inclusión de temazos como What's My Name, que nos muestra el espíritu de Loud. 

We Found Love

Si eres de los que tuviste Tumblr durante los 2010s, no hay forma que hayas escapado de este hitazo. We Found Love podría ser una canción épica para que Rihanna cierre su setlist en el show de medio tiempo. Y quien sabe, quizás con una aparición de Calvin Harris includia. 

Diamonds

Si somos honestos, Unapologetic no es el mejor disco de Rihanna y tampoco tiene su sencillo líder más fuerte. Sin embargo, es imposible negar el fenómeno global que es Diamonds y no se sentiría correcto el no escucharla la noche del domingo.

Bitch Better Have My Money

Aunque no la incluyó en ningún disco, Bitch Better Have My Money es de las canciones más épicas de la carrera de Rihanna. Una perfecta introducción de sus años más recientes y que de seguro hará a muchos gritar desde su casa. 

Kiss It Better

Su último disco, y el mejor hasta ahora, debe tener múltiples canciones en el setlist. Aunque es el sencillo más ignorado de esta era, no nos quedan dudas de que Kiss It Better es de sus mejores temas y esperamos sea la gran sorpresa del Super Bowl.

Love On The Brain

De toda la lista, esta es la única canción que no fue un sencillo oficial. Sin embargo, poco importó para que Love On The Brain se convirtiera en una de las canciones más exitosas de Anti y más emotivas en la carrera de Rihanna. 

Work

Hitazo tras hitazo. Work se convirtió en la canción emblema de Anti y más representativas de Rihanna, por lo que sí o sí sonará en el Super Bowl 2023. No contamos con ello, pero siempre puede haber la posibilidad de que Drake aparezca para interpretar su verso. 


Contenido patrocinado