Concursos

Concurso: Gana el vinilo de "30" de Adele

En el mes del amor y el desamor, participa por el último álbum en vinilo "30" de Adele . ¡Tienes hasta e 27 de febrero!

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
adele nuevo disco 30 hijo concierto one night only en vivo recital television cbs oprah winfrey animadora de television 21 19 album estreno cuando sale se quien es su novio esposo divorcio cuantos hijos tiene años
Imagen archivo

Adele es una de las artistas más reconocidas por cantarle al amor y también al desamor. En este mes del amor, gana el vinilo "30" de Adele y disfruta de sus mejores canciones.

"30" el último álbum de Adele

La ganadora del Grammy 2023 por "Mejor interpretación pop individual", publicó su cuarto ábum "30" luego de 6 años desde su último disco "25".
En este álbum, la cantante que tiene a su público acostumbrado a sus baladas personales, a discos como "21" en el que habló del desamor y del que nacieron algunos de los himnos de su repertorio como "Someone Like You". En su cuarta producción discográfica, Adele habla desde el dolor, la ansiedad y su reinvención tras su divorcio.

Escribir este álbum no fue nada de fácil para la cantante, sobretodo por la emotividad que tiene cada canción. Adele, quien mantiene su vida privada y en específico sus relaciones fuera del alcance del público, se muestra vulnerable en cada uno de los 12 temas que conforman el disco.

Y no solo es vulnerabilidad a la hora de hablar de su separación, a la cual le dedicó solo un tema, también la vulnerabilidad de aceptar que se dejó llevar por el ego, o de cómo, siendo la figura que es, busca una relación estable y no sexo casual.

Lo más importante es que este disco, más que ser un lugar para dejar plasmado uno de los momentos más difíciles de su vida, es una carta a su hijo, Angelo.

En una entrevista con la revista Rolling Stone, Adele dice que el objetivo del álbum es "enseñar a Angelo quién es realmente su madre: una mujer multidimensional y complicada con una identidad fuera de la relación [con su padre], quien batalló, lloró y sufrió".

Concurso: Participa por el vinilo

No te quedes sin este tremendo álbum de Adele y llévato en su formato vinilo. ¿Cómo participar? Rellena el formulario y ya estarás concursando.

Cierre del concurso: 27 febrero.


Contenido patrocinado