Noticias

"Rápidos y furiosos 10": Vin Diesel regresa con Trailer de Fast X

En el adelanto de la décima película, vemos a Dante, el villano interpretado por Jason Momoa poner el peligro a la familia de Toretto.

Rápidos y furiosos 10 web
Universal Pictures

Tras más de dos décadas y diez películas, la saga de Rápidos y Furiosos sigue más firme que nunca, y eso quedó comprobado con el tráiler de la décima película de la entrega, titulada Fast X.

En este adelanto vemos a Vin Diesel volviendo a interpretar a Dom Toretto y su familia viviendo un periodo de estabilidad que no habían visto antes. Sin embargo, como muestra el tráiler tendrán que enfrentarse a su oponente más letal hasta el momento: Dante, interpretado por Jason Momoa.

En el tráiler, Dom se da cuenta de que una amenaza aterradora está emergiendo de las sombras del pasado. Y su objetivo es destrozar esta familia, destruir todo y a todos a quienes Dom haya amado alguna vez.

El tráiler de Fast X

El tráiler se abre con una vista a la que todos estamos acostumbrados: una "comida familiar" de Toretto. Sin embargo, las cosas pronto empeoran, y la vida de felicidad doméstica de Dom con Letty (Michelle Rodríguez) y su hijo se ve afectada de golpe con la llegada de Dante, quien es el hijo del villano de la quinta película, Hernán Reyes.

El personaje de Jason Momoa llega con sed de venganza luego de que en Rápidos y furiosos: 5in control, Dom y compañía dejaron a su padre sin cabeza en esa travesía en Brasil.

Como se muestra en el tráiler, los planes de Dante dispersarán a la familia de Dom desde Los Ángeles a las catacumbas de Roma; de Brasil a Londres; y, desde Portugal hasta la Antártida.

Al más puro estilo de la saga de Rápidos y Furiosos, se forjarán nuevos aliados y resurgirán viejos enemigos. Pero todo cambia cuando Dom descubre que su hijo es el objetivo final de la venganza de Dante.

La película está dirigida por Louis Leterrier. Junto a Diesel y Momoa, los fanáticos de la serie Fast pueden esperar ver a los miembros del elenco que regresan: Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, Sung Kang, Jason Statham, John Cena, Scott Eastwood, Helen Mirren y Charlize. Terón.


Contenido patrocinado