Noticias

Sam Smith anuncia que se suma a una popular serie de HBO

Sam Smith adelantó que tendrá una colaboración en la nueva temporada de una de las series más populares de HBO.

Sam Smith Just Like That
Getty Images

Tras su éxito en la música, Sam Smith ahora se pasará al mundo de la televisión. Al menos eso parece indicar en su más reciente publicación, adelantando que prepara una colaboración secreta con una de las series más populares de HBO. 

Aunque no detalló si actuará en el show o solo será una aparición sorpresa, la foto ya emocionó a los fanáticos. 

¿A qué serie se suma Sam Smith?

A través de sus redes sociales, la voz de Unholy adelantó que prepara un proyecto televisivo que lo sumará a una icónica serie. Todo parece indicar que Sam Smith será parte de la segunda temporada de And Just Like That, la secuela de la icónica Sex & The City. 

"Preparando algo profrano (unholy) en el set de grabación", escribió Sam Smith en la imagen colaborativa con la cuenta de And Just Like That. En la foto, se puede ver a Smith saliendo de un trailer y sentándose en una de las sillas del set. 

@samsmith
@samsmith

Aunque originalmente se pensó como una miniserie secuela, And Just Like That fue tan exitosa que se confirmó una segunda temporada. La continuación de Sex and the City vio el regreso de Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis). Sin embargo, Samantha (Kim Cattrall) no regresó para esta serie.

En Sex & The City era bastante común ver cameos de músicos, por lo que la aparición de Sam Smith en And Just Like That no sería tan extraño. Artistas como Jon Bon Jovi, Alanis Morissette, Liza Minelli, Jennifer Hudson y más aparecieron en la serie original.

Por su parte, este sería el debut de Sam Smith en el mundo de la actuación, aunque ya ha tenido algunas colaboraciones musicales. Principalmente, la canción que escribió para una de las películas de James Bond, con la que terminó ganando el Oscar a Mejor Canción Original. 


Contenido patrocinado