Noticias

¿Indirecta para Sex and the City? El brutal mensaje que dejó Kim Cattrall en sus redes

Tras aceptar el Premio Screen Icon de los Glamour Women Of The Year 2022, Kim Cattrall habría tenido severas palabras para Sex and the City.

sex city kim cattrall
New Line Cinema/Alamy

Bien saben los fanáticos de Sex and the City que entre Kim Cattrall y el programa ha habido una serie de polémicas, y a pesar de que ella y sus compañeras de elenco ya han contado lo suficiente, ahora la actriz habría vuelto a arremeter contra la popular producción.

Fans de Sex and the City creen que Kim Cattrall le lanzó críticas al spin off de la serie

En redes sociales, los seguidores de la serie creen que Kim Cattrall acaba de lanzar una indirecta a Sex and the City.

La actriz, quien interpretó a Samantha Jones en las seis temporadas y dos películas de la amada franquicia, publicó en su Instagram una cita de su discurso de aceptación del Premio Screen Icon de los Glamour Women Of The Year 2022. Los cuales se celebraron la semana pasada.

“Esto es lo que sucede cuando vas a donde te celebran y no a donde te toleran”. Dijo Kim Cattrall en el evento. Lo cual desde entonces ha vuelto a publicar.

sex city kim cattrall
Instagram: @kimcattrall

Los fanáticos, en los comentarios de la publicación de la actriz, la han defendido. Asumiendo que se refiere al spin off de Sex And The City, And Just Like That, producción en la cual no está involucrada.

“El show sin ti es tan aburrido”. Escribió un fan (vía NME), mientras que otra persona agregó lo siguiente. “¡Y así, mataste!”.

Una persona también agregó lo siguiente. “No puedo ver el programa con los nuevos personajes e historias ridículos y sin Samantha. ¡Todos están en una crisis de identidad y actúan como si acabaran de despertarse en sus cincuenta!”.

Otro fan sugirió otro spin off centrado en Kim Cattrall, escribiendo lo siguiente en la publicación. "¡NECESITAMOS UN SPIN-OFF ÚNICO DE SAMANTHA JONES!".

Para conocer lo que dijo Sarah Jessica Parker sobre su compañera de elenco, haz clic en el siguiente enlace.


Contenido patrocinado