Noticias

Pedropiedra se alista para su show de despedida "Hasta Pronto"

El intérprete de Inteligencia Dormida, Pedropiedra conversó con el equipo Rock&Pop sobre sus proximos proyectos.

Pedropiedra show despedida
Rock&Pop

El artista chileno Pedropiedra oficialmente se esta alistando para sus últimos conciertos en Chile. Y es que el cantante de vacaciones en el más allá próximamente se ira de forma indefinida a México en busca de nuevas oportunidades.

Para saber más respecto a esta nueva aventura, Pedropiedra visitó el estudio de Rock&Pop en donde nos contó los motivos de su viaje y también parte de sus futuros proyectos. "Este plan lo habíamos tenido varias veces pero siempre que se nos ocurría empezar a planearlo, pasaba un algo”, partió diciendo el artista.

Pero, ¿por qué México? El ex integrante de los Hermanos Brothers reconoce que pese a que tiene una gran fanaticada acá, quiere buscar nuevos horizontes. "Es como un movimiento natural “del campo a la ciudad”, siendo Santiago el campo. México es una mega metrópolis con demasiadas más oportunidades para toda la disciplina artística".

Y es que Lucho Gatica, La Ley, Mon Laferte, Los Bunkers han cimentado el camino para que artistas como Pedropiedra puedan encontrar mejores oportunidades e internacionalizar su carrera musical.

Pedropiedra show despedida

¿Cuándo y dónde? Las próximas fechas de sus conciertos "Hasta Pronto"

Cada vez va quedando menos para que Pedropiedra emigre a México junto a su familia. Para conmemorar sus más grandes exitos, el artista dará una serie de conciertos de despedida a lo largo de Chile estas próximas semanas. ¿Cuáles son las siguientes fechas de Hasta Pronto? Toda la información sobre la venta de entradas la puedes encontrar en este link.

  • 24/febrero: Chillán (Bar Prócer)
  • 25/febrero: Linares (Bar La Clandestina)
  • 26/febrero: Talca (Centro Bar)
  • 03/marzo: Quilpué (Trotamundos)
  • 04/marzo: Santiago, Matucana 100 

Sobre su próximo disco: “Es un disco más variado”

Tras el lanzamiento de su quinto álbum de estudio Alo! en 2020, Pedropiedra ha estado preparando una nueva producción que probablemente se lanzará en su estancia en México.

No tiene nombre, es el disco más largo que he hecho, tiene 18-20 canciones más o menos”, explicó. “La idea es llegar allá como a mostrarlo, a trabajarlo y desarrollarlo. Seria bueno involucrar a gente de allá porque facilita que el disco se mueva”, concluyó el artista.


Contenido patrocinado