Noticias

Fito Páez tras éxito en Viña: “El año que viene vamos con la de platino”

El músico argentino que conquistó al público de la Quinta Vergara mandó una indirecta sobre un regreso al Festival de Viña.

Fito Páez Viña Gaviota A_UNO_1437608
Agencia Uno

Con una impecable presentación Fito Páez puso a la Quinta a corear y disfrutar sus éxitos más grandes. El público, rendido a sus pies, le entregó dos gaviotas, una de plata y una de oro, y el cariño correspondiente a la cercanía que tiene el trasandino con nuestro país.

"Gracias, un millón, millones, eternas, totales como dijo Gus" agradeció Fito Páez al público desde encima del escenario. Sus hits lograron que por quinta vez, el Rosarino triunfara en el escenario del certamen festivalero, y que, público quedara pidiendo más al final de su presentación.

¿Fito Páez va por la de Platino?

Ni bien se bajó de del escenario, el cantante argentino se volcó a las redes sociales para agradecer a su fiel fanaticada chilena, e incluso demostró que tenía ambiciones de volver, esta vez buscando la Gaviota de Platino.

“El año que viene vamos con la de platino”, escribió entre risas en su cuenta de Instagram en un posteo con algunas de las mejores fotos de su impecable show en el Festival de Viña del Mar 2023.

"¡Gracias Viña por tanto, tanto amor, Inolvidable!" comenzó escribiendo Fito Páez. "¡El año que viene vamos con la de platino! Jajajaja!" agregó el músico bromeando con una sexta visita al Festival de Viña.

Recordemos que la Gaviota de Platino es el honor máximo que se entrega en el Festival de Viña a los artistas selectos con grandes trayectorias. Con 40 años de historia, múltiples y exitosos discos, incluso el disco más vendido en Argentina, Fito Páez perfectamente podría merecerse la Gaviota de Platino en una próxima visita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fito Paez (@fitopaezmusica)

En otra publicación posterior a su presentación en la Quinta Vergara, el cantante reflexionó nuevamente agradeciendo el cariño del país. "Chile es mi familia, hace muchos años que estoy aquí. Me han cuidado, arropado y me han dado lo mejor que es el amor que te puede dar un pueblo. No hay mas que eso! los amo!" dijo el artista argentino


Contenido patrocinado