Noticias

Los Bunkers confirman telonera para concierto en Concepción

El show de Los Bunkers en Concepción es uno de los más esperados en su gira del tan ansiado regreso a los escenarios.

Los Bunkers Concepción
Los Bunkers

Los Bunkers entregaron más detalles de su pronto concierto en Concepción, en marco de su tan esperado regreso a los escenarios. La banda nacional, que ya tiene dos fechas agotadas en Santiago, confirmó quién será la artista que los acompañará en el show del 25 de marzo. 

Esto, cuando va quedando un poco menos de un mes para que la banda finalmente regrese a los escenarios, casi una década después de su última gira oficial. Cabe recordar que Rock & Pop es la radio oficial del regreso de Los Bunkers y te iremos contando todos los detalles de sus shows.

¿Quién será la telonera de Los Bunkers en Concepción?

A través de sus redes sociales, Los Bunkers informaron quién será la telonera de su concierto en Concepción. La banda confirmó que será Dulce y Agraz, proyecto de Daniela González Mella, quien abrirá el concierto del 25 de marzo en el Estadio Ester Roa Rebolledo. 

Al igual que Los Bunkers, Dulce y Agraz es oriunda de Concepción y el proyecto musical nació en este ciudad. Por eso, será bastante especial cuandos sea quien abra uno de los conciertos más esperados del año, con últimas entradas disponibles en PuntoTicket

"Una tremenda artista que irrumpió en la escena a los 17 años y que a lo largo de su trayectoria ha pasado por diversos géneros musicales, con una admirable capacidad para transformar lo que pasa en su interior en canción, demostrando una expansión artística sostenida transitando cómodamente entre la música, la literatura y el teatro", señalaron.

Anteriormente, Los Bunkers habían adelantado quién sería la telonera en los conciertos que se llevarán a cabo en Santiago. Será Cancamusa la encargada de abrir los dos shows que se llevarán a cabo en el Estadio Santa Laura el 11 y 12 de marzo. Cabe señalar que ambas fechas están agotadas.

Debido al éxito que está siendo su gira de regreso a los escenarios, la banda nacional también confirmó una nueva fecha de Ven Aquí. El 26 de marzo, después de su show en Concepción, Los Bunkers se presentarán en la Quinta Vergara de Viña del Mar. 

Si todavía no tienes tus entradas para ver a Los Bunkers en Viña del Mar, puedes comprarlas haciendo click aquí. 


Contenido patrocinado