Noticias

Jenna Ortega animará Saturday Night Live junto a popular banda

Jenna Ortega animará por primera vez el exitoso programa estadounidense Saturday Night Live donde además presentará a una popular banda.

Jenna Ortega Saturday Night Live
Getty Images

Jenna Ortega, conocida recientemente por interpretar a la hija mayor de los Locos Addams en Merlina, tendrá su momento estelar en el programa de Saturday Night Live. Tal cual como el chileno Pedro Pascal el pasado 4 de Febrero, Ortega será la encargada de conducir un capítulo del popular programa estadounidense.

Fue tal el éxito de la producción de Netflix, que la serie en sus primeros 28 días se posicionó como la serie más exitosa de la historia de la plataforma y a la fecha ya tiene confirmada una segunda temporada que podría llegar a Netflix en 2024. Mientras tanto, la actriz de 20 años se encuentra promocionando la sexta entrega del slasher de terror, Scream 6 en donde le da vida al personaje de Tara Carpenter y que se estrena el próximo 9 de marzo.

En el capítulo de SNL que animará Ortega, también se presentará una popular banda británica de pop rock con más de 10 años de trayectoria musical que vendrá próximamente a nuestro país como parte de su gira.

Jenna Ortega Saturday Night Live

¿Cuándo? Jenna Ortega se prepara para animar Saturday Night Live junto a popular banda

El próximo 11 de marzo será el turno de Jenna Ortega de animar el popular programa de la cadena de NBC. En dicha ocasión la joven actriz, al igual que los anteriores invitados, estará encargada de personificar divertidos sketch. Pero además será la responsable de presentar a The 1975, la banda invitada en esta especial ocasión.

The 1975 es una banda británica que en los últimos años han ganado popularidad con sencillos como Somebody Else, Robbers, It's Not Living (If It's Not With You) y Sincerity Is Scary. Actualmente la banda liderada por Matty Healy se encuentra promocionando su quinto álbum de estudio, Being Funny in a Foreign Language, motivo que también los trae de regreso el próximo domingo 19 a la 11°edición de Lollapalooza Chile.


Contenido patrocinado