Noticias

Foo Fighters homenajean a Taylor Hawkins en su cumpleaños

El día en que habría sido el cumpleaños n! 51 de Taylor Hawkins, sus compañeros de banda le dedicaron un sentido mensaje.

Taylor Hawkins GettyImages-1076719208 web
Getty Images

Un día como hoy nació el legendario baterista Taylor Hawkins, quien estuvo 25 años en la batería del grupo, y otros proyectos como The Coattail Riders.

En este día, sus compañeros de Foo Fighters lo recordaron en el día que habría sido su 51° cumpleaños. Recordemos que el músico falleció el año pasado, estando en gira con la banda.

El mensaje de Foo Fighters a Taylor Hawkins en su cumpleaños

El sencillo pero sentido mensaje que la banda le dejó a su fallecido baterista fue publicado en Instagram.

Te extrañamos mucho”, decía la publicación que muestra una imagen de Hawkins mirando directamente a la cámara con una media sonrisa en su rostro y su batería de fondo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Foo Fighters (@foofighters)

A fines de marzo de 2022, el amado baterista de Foos fue encontrado muerto en su habitación de hotel en Bogotá, Colombia, a los 50 años. La muerte de Hawkins se anunció a través de un comunicado en las redes sociales de las cuentas de la banda. Hasta la fecha no se ha anunciado oficialmente ninguna causa de muerte.

En una publicación de año nuevo, la banda publicó un mensaje sincero sobre los desafíos de 2022 mientras brindaba un vistazo a su futuro. “Al despedirnos del año más difícil y trágico que nuestra banda haya conocido. Recordamos cuán agradecidos estamos por las personas que amamos y apreciamos más, y por los seres queridos que ya no están con nosotros”.

“Foo Fighters se formó hace 27 años para representar el poder curativo de la música y la continuación de la vida. Y durante los últimos 27 años, los fanáticos han creado una comunidad mundial, un sistema de apoyo dedicado que nos ha ayudado a todos a superar juntos los momentos más oscuros. Un lugar para compartir nuestra alegría y nuestro dolor, nuestras esperanzas y miedos, y unirnos a un coro de vida juntos a través de la música. Sin Taylor, nunca nos hubiéramos convertido en la banda que éramos, y sin Taylor, sabemos que vamos a ser una banda diferente en el futuro” señalaron.

El futuro de Foo Fighters

En los meses posteriores a la muerte de Hawkins, Foo Fighters organizó un par de conciertos tributo estelares en memoria del difunto baterista. Los espectáculos, que tuvieron lugar en Londres y Los Ángeles, contaron con la participación de Travis Barker, Paul McCartney, Miley Cyrus, Liam Gallagher, Lars Ulrich y muchos más.

A comienzo de año también anunciaron una serie de shows en festivales de todo el mundo. Estas serían las primeras fechas de la banda sola sin Taylor. Hasta ahora no se ha dicho quién lo reemplazará en la batería.


Contenido patrocinado