Noticias

Foo Fighters anuncia su regreso oficial a los escenarios tras la muerte de Taylor Hawkins

Tras anunciar lo que pasaría con la banda tras la muerte de Taylor Hawkins, Foo Fighters confirmó que serán headliners de varios festivales.

foo fighters conciertos
Getty Images

Ya ha pasado casi un año desde la repentina muerte del baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, y ahora la banda, tras dar algunos conciertos en 2022, anunció su regreso oficial a los escenarios como headliner de tres grandes festivales.

Foo Fighters anuncia su regreso a los escenarios con conciertos en tres festivales tras la muerte del baterista Taylor Hawkins

Foo Fighters servirá como uno de los tres cabezas de cartel en el festival Boston Calling de este año, encabezando el día inaugural del fin de semana del 26 de mayo. La agrupación liderada por Dave Grohl estaba programada para 2020, pero esa edición se canceló debido a la pandemia del COVID-19.

En tanto, este año los cabezas de cartel son The Lumineers y Paramore, quienes también se unirán a ellos como headliners.

El festival también verá el regreso de otras grandes figuras del rock como Queens Of The Stone Age, mientras que artistas como Alanis Morissette, Bleachers, Yeah Yeah Yeahs, The National, The Flaming Lips, Niall Horan, Maren Morris, y The Linda Lindas, también actuarán.

Desde que se confirmó Boston Calling 2023, Foo Fighters también anunció que será cabeza de cartel tanto en el festival Sonic Temple de Columbus en Ohio (Estados Unidos) y en Bonnaroo de Manchester en Tennessee. Anteriormente, el grupo ha tocado en vivo en dos conciertos tributo especiales para el percusionista en Londres (Inglaterra) y Los Ángeles en septiembre pasado.

Cabe recordar que a Taylor Hawkins, quien tocaba la batería para la banda desde 1997, lo encontraron muerto en su habitación de hotel en Bogotá (Colombia) en marzo de 2022 a sus 50 años de edad.

A fines del año pasado, Foo Fighters compartió un emocionante mensaje para los fanáticos, donde se refirieron a su continuidad como banda y que puedes revisar haciendo clic en el siguiente enlace.

Revisa a continuación los carteles de los festivales mencionados:

foo fighters conciertos

foo fighters conciertos

foo fighters conciertos


Contenido patrocinado