Noticias

Foo Fighters le dice adiós al 2022 con desgarrador mensaje y se despide para siempre de Taylor Hawkins

Luego de la repentina muerte de su baterista Taylor Hawkins en Colombia, Foo Fighters despidió el 2022 con un emotivo mensaje a sus fans.

foo fighters taylor hawkins
Instagram: @foofighters / Getty Images

No cabe duda de que el 2022 fue un año trágico para Foo Fighters, luego de que en el marco de su reciente gira mundial, en la cual se encontraba la penúltima presentación que dieron con él en el festival Lollapalooza Chile 2022, perdieran a su baterista Taylor Hawkins. Quien murió durante el paso de la banda por Colombia.

Ahora, tras un desgarrador año, la agrupación decidió enviar un sentido mensaje para sus fanáticos y despedir a su amado percusionista.

El desgarrador mensaje de fin de año de Foo Fighters dedicado a Taylor Hawkins tras su muerte

"Mientras le decimos adiós a uno de los años más difíciles y trágicos que ha tenido que atravesar nuestra banda, queremos remarcar nuestro agradecimiento a la gente que nos ama y anima, y a los que ya no están con nosotros". Comenzó a escribir Foo Fighters en un comunicado que publicaron en sus redes sociales".

Asimismo, la banda liderada por Dave Grohl recordó su trayectoria y despidió a su fallecido baterista dedicándole unas emotivas palabras. "Foo Fighters se formó hace 27 años atrás para representar el poder curativo de la música y que la vida continúa".

"Y en los últimos 27 años, nuestros fanáticos han construido una comunidad mundial, un sistema de apoyo que nos ha ayudado en nuestros momentos más oscuros". Añadió la agrupación al respecto.

Foo Fighters también dijo que esta red es "un lugar donde compartir nuestro disfrute y dolor, nuestras esperanzas y miedos, permitiendo unirnos a un coro donde disfrutamos la música en vida. Sin Taylor (Hawkins), nunca nos habríamos convertido en la banda que fuimos-y somos sin Taylor".

"Estamos conscientes de que seremos una banda diferente de ahora en adelante". Añadió la agrupación.

"También sabemos que para ustedes, los fanáticos, significaban mucho para Taylor tal como él lo era para ustedes. Y sabemos que cuando nos encontremos de nuevo -y lo haremos pronto- él estará presente en espíritu con todos nosotros cada noche". Finalizó el desgarrador comunicado de Foo Fighters.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Foo Fighters (@foofighters)


Contenido patrocinado