Noticias

Reproducciones de Rihanna en Spotify aumentaron explosivamente tras el Super Bowl

Tras su aparición en el Super Bowl, la cantante Rihanna ha multiplicado el número de reproducciones en Spotify

Rihanna Spotify reproducciones
Getty Images

Tras retirarse temporalmente de la música en 2019, fueron muchos los fanáticos que esperaban que Rihanna regresara de una u otra forma a la música. Posteriormente en 2021 anunció que estaba esperando a su primer hijo junto al rapero A$AP Rocky, hecho que claramente puso en pausa un eventual nuevo lanzamiento de la artista o su regreso como tal.

Finalmente en septiembre de 2022, los fans de Rihanna volvieron a tener esperanzas de escucharla nuevamente en un escenario tras anunciar que sería la artista encargada de hacer el show del entre tiempo del Super Bowl 2023. Desde entonces la plataforma de música Spotify ha detectado un progresivo aumento en las reproducciones de la cantante originaria de Barbados.

Rihanna Spotify reproducciones

Un aumento de 640% en sus reproducciones: Rihanna regresa al Top 100 en Spotify

Tras confirmar su aparición en el show del Super Bowl, las reproducciones de Rihanna en la plataforma de Spotify han aumentado en un 640%. De hecho, algunos de sus populares éxitos superaron las 1.000 millones de reproducciones y actualmente figuran en el Top 100.

Según los datos entregados por Spotify, entre el 5 al 12 de febrero, el sencillo Bitch Better Have My Money aumentó en un 2.600% sus reproducciones, seguido de Diamonds con 1.400%, Rude Boy con 1.170% y We Found Love con un aumento total de 1.160%. Casualmente estos y otros éxitos formaron parte del setlist de la presentación de Rihanna en el Super Bowl.

Tras su aparición en el entre tiempo de la final del futbol americano, Rihanna conversó con Vogue, en donde reveló que tiene en mente lanzar nueva música. "Quiero que sea este año. Honestamente, sería ridículo si no sale este año", comentó la artista. No obstante, señaló que todavía no decide cual será la ruta que seguirá esta nueva producción.


Contenido patrocinado