Noticias

¡The Last of Us está gratis! ¿Cómo y dónde puedo jugarlo?

Sony no perdió el tiempo, y le dio la oportunidad a aquellas personas que deseen probar el juego de PlayStation y Naughty Dog.

The Last of Us
Getty Images y Sony

El estreno de la serie de HBO, The Last of Us, ha sido muy bien recibida por los fanáticos y la crítica. "Adaptada con maestría" o "la mejor de un videojuego jamás realizada", son algunas de las impresiones que ha dejado en la audiencia.

Con tal racha,  Sony no perdió el tiempo, y le dio la oportunidad a aquellas personas que deseen probar el juego de PlayStation y Naughty Dog, que inspiró la serie que esta sacudiendo a la industria.

¿Cómo y dónde puedo jugar The Last of Us?

Hoy en día puede resultar un tanto difícil disfrutar de la experiencia en su formato original, a menos que tengas una PS3, pues inicialmente el juego se estrenó para esa consola en formato físico y digital. Sin embargo, ahora puedes acceder a la remasterización completamente gratis.

Para acceder a este beneficio debes ser miembro de la suscripción PlayStation Plus Premium. Allí encontrarás la nueva versión: The Last of Us Remastered, la cual presenta controles modernizados junto con opciones de accesibilidad ampliadas que incluyen descripciones de audio para cinemáticas y comentarios hápticos para el diálogo.

Sin embargo, hay que destacar que hay un límite de tiempo. Los jugadores que accedan al servicio, solo podrán probar el juego por un máximo de dos horas. Pero el lado positivo es que cualquier avance que ser realice en la fase de prueba, quedará guardado para la versión completa. Tanto logros como trofeos.

Esta, es la oportunidad perfecta para conocer mejor a Joel y Ellie en el videojuego. Si no cuentas con ninguna de las consolas, deberás esperar el lanzamiento para PC a través de Steam y de Epic Games Store, el próximo 3 de marzo de 2023.  O puedes aguantar cada domingo para el estreno de nuevos capítulos.


Contenido patrocinado