Noticias

Tras triunfo de Brendan Fraser: The Whale tiene fecha de estreno en Chile

Tras los premios que ha ganado el actor, The Whale llegará a Chile, aunque más tarde de lo que los fanáticos esperaban,

The Whale Chile

The Whale, la esperada nueva película de Brendan Fraser y Darren Aronofsky, finalmente tiene fecha de estreno en Chile. Una de las películas más esperadas del último tiempo, que marca el regreso tanto del director como del actor, finalmente llegará a nuestro país. 

Además, lo hará en un gran momento, pues viene después del increíble triunfo del interprete en los Critics Choice Awards 2023. Sin embargo, los fanáticos tendrán que esperar bastante, pues todavía falta bastante tiempo para verla. 

¿Cuándo se estrena The Whale en Chile?

Todos los amantes del cine tienen la misma pregunta tras el triunfo de Brendan Fraser en los Critics Choice Awards: ¿Cuándo se estrena The Whale en Chile? Y es que el actor emocionó a todos con su potente discurso y los fanáticos quieren apoyarlo al ir a ver su cinta en la gran pantalla. 

Lamentablemente, todavía tendremos que esperar bastante. La productora BF Distribution confirmó que The Whale se estrenará en los cines de nuestro país el 9 de marzo, como una de las películas más esperadas del último tiempo. 

Sin embargo, hay una oportunidad única de verla antes de su lanzamiento comercial. Y es que The Whale tendrá un estreno especial en Chile el sábado 28 de enero, como parte del Festival de Cine UC 2023, que anunció su lista de películas hace unos días.

The Whale cuenta la historia de Charlie (Brendan Fraser), un solitario profesor universitario que vive con obesidad severa. En medio de su depresión, intenta reconectarse con su hija adolescente (Sadie Sink), a quien ve como su última oportunidad de redención. 

El éxito de Brendan Fraser

Gracias a su actuación en The WhaleBrendan Fraser se ha llenado de aplausos y se ha ganado múltiples premios. De hecho, tras su triunfo en los Critics Choice Awards, el actor ya va como favorito para los Premios Oscar 2023. 

En la ceremonia, Fraser hizo llorar a todos con su potente mensaje. El actor no pudo evitar las lágrimas y se hizo viral con el discurso más potente de la noche. 


Contenido patrocinado