Noticias

Tras trágica noticia: Matthew Perry revela romper camerino de Jennifer Aniston con un golpe en la pared

Tras recibir una trágica noticia, Matthew Perry rompió de un golpe la pared del camerino de Jennifer Aniston.

Matthew Perry Jennifer Aniston
Getty Images

Matthew Perry se refirió a un complejo momento que vivió durante Friends y que afectó a su compañera de elenco, Jennifer Aniston. El actor, que interpretó a Chandler en la icónica sitcom, reveló que, tras recibir una trágica noticia, golpeó tan fuerte el camerino de la actriz, que hizo un agujero en la pared.

Esto, como parte de las impactantes revelaciones en su nuevo libro de memorias. Así, el actor se sincera sobre algunos de sus momentos más difíciles en su carrera y vida personal, como también las adicciones que vivió. 

Matthew Perry se sincera sobre una tragedia

En su libro de memorias, Friends, Lovers and the Big Terrible Thing, Matthew Perry se sinceró sobre una de las tragedias que marcó su vida: Cuando se enteró de la muerte de su amigo y colega, el actor de Saturday Night Live, Chris Farley.

Según reveló Matthew Perry, estaba tan enojado con la noticia, que golpeó la pared del camerino de Jennifer Aniston y terminó haciéndo un agujero en esta. Esto, sumado al miedo que le dio, considerando que ambos estaban batallando con la adicción. 

Matthew Perry y Chris Farley
Matthew Perry y Chris Farley

"Su enfermedad avanzó más rápido que la mía. Además, yo tenía un saludable miedo por la palabra 'heroína', un miedo que él no compartía", comienza relatando el actor que interpretó a Chandler Bing en las temporadas de Friends. 

"Hice un agujero en la pared del camerino de Jennifer Aniston cuando me enteré. Discutía públicamente su muerte por drogas y alcohol. Mientras estaba drogado todo el tiempo. Nadie lo sabía", continuó Matthew Perry sobre este oscuro momento en su vida.

Chandler y Rachel

Sin embargo, pese al complejo momento, Matthey Perry señala que fue la misma Jennifer Aniston la que se acercó para ayudarlo. "Imagina lo aterrador que fue. Ella fue la que más se acercó a mi... Estoy muy agradecido con ella por eso", confesó el actor.

Anteriormente, Perry causó bastante polémica al referirse a este tema. Y es que confeso que, al conocer la muerte de actores como Chris Farley, se preguntó por qué ellos y no otros como Keanu Reeves, dichos de los que después se debió disculpar. 


Contenido patrocinado